Sábado 2 de Marzo de 2024

Hoy es Sábado 2 de Marzo de 2024 y son las 01:17 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 26.8º

26.8°

Santa Fe

VARIEDAD

11 de noviembre de 2023

Dwayne Johnson confirma que ha recibido propuestas para ser candidato a la presidencia de Estados Unidos

El actor Dwayne Johnson lleva varios años coqueteando con la política, pero sin atreverse a dar un paso al frente. Ahora, el astro de Hollywood ha confirmado que ciertos partidos políticos de Estados Unidos, de los que se niega a revelar su identidad, se han puesto en contacto con él para medir su interés en los próximos comicios presidenciales y, de paso, persuadirle para que se una a sus filas.

"A finales de 2022, recibí visitas de partidos que me preguntaban si estaba dispuesto a presentarme y si podía. Fue algo importante, y totalmente sobrevenido. Me trajeron la encuesta y también todo el estudio que habían hecho sobre mí", ha contado el artista al presentador Trevor Noah en su podcast 'What Now?'.

Johnson hace referencia a una encuesta de ámbito nacional realizada en el año 2021, que certificaba que casi la mitad de la muestra (46 por ciento) votaría al antiguo luchador para que se convirtiera en su nuevo comandante en jefe.

Partidos políticos se han puesto en contacto con él para medir su interés en los próximos comicios presidenciales. (BangShowbiz)  

Partidos políticos se han puesto en contacto con él para medir su interés en los próximos comicios presidenciales. (BangShowbiz)

El ídolo del cine de acción, de 51 años, se siente "halagado" y "honrado" por unas propuestas que, aparentemente, no se esperaba en absoluto. Sin embargo, en el citado año 2021, Johnson sugirió en más de una ocasión que no descartaba encabezar una candidatura con el "objetivo de unir" a la sociedad estadounidense. La idea, de momento, sigue sin materializarse ni traducirse en detalles concretos.

"Tengo el claro objetivo de unir a nuestro país. Y siento que si la gente de verdad me quiere para ello, pues lo haré", aseguraba con rotundidad en una entrevista al programa matutino Today, de la cadena NBC. Pero Johnson no quiso enseñar sus cartas, ya que se negó a expresar simpatía o cercanía por un partido u otro, o desarrollar algunas de sus propuestas.

por redacción y BangShowbiz

http://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/promos/necesitas-un-cambio

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

   

 

Http://www.farmaciazentner.com.ar

 

http://www.loteriasantafe.com.ar

 https://www.instagram.com/pascuccihugo/

 



COMPARTIR:

Comentarios