Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 08:57 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 16.6º

16.6°

Santa Fe

VARIEDAD

10 de noviembre de 2023

COMO SE VIVEN LAS MARCHAS JUDIAS EN BS AIRES TE LO MOSTRAMOS CON UN PROTAGONISTA

DANIEL LEVIN FRIEDER FUE UNO DE LOS ORGANIZADORES DE UNA GRAN MARCHA UE SE REALIZO Y SE SEGUIRA HACIENDO HASTA QUE LIBEREN A LOS SECUESTRADOS DE LA COLECTIVIDAD, NOS ATENDIO CON UNA GRAN GENEROSIDAD Y ESTE ES SU TESTIMONIO

"No mires para otro lado": Argentinos exigen la liberación de rehenes secuestrados por Hamas en Buenos Aires

 

En respuesta al brutal acto terrorista perpetrado por Hamas en Israel el pasado mes de octubre, un grupo de argentinos de origen judío llevó a cabo la campaña "No mires para otro lado”. Esta iniciativa tiene como objetivo crear conciencia sobre los más de 240 rehenes actualmente en manos del grupo terrorista Hamás en la Franja de Gaza.

Durante la jornada de concientización, un camión recorrió las calles de Buenos Aires, exhibiendo imágenes de cada persona secuestrada, incluido un bebé argentino de tan solo 9 meses de edad. La urgencia de la acción radica en la necesidad de que estas más de 240 personas sean liberadas y regresen a sus hogares. En los distintos punto del recorrido hubo un acompañamiento espontáneo de personas acompañando la iniciativa.

El acto terrorista del pasado 7 de octubre dejó más de 1400 personas asesinadas en el sur de Israel, incluyendo acciones brutales y desgarradoras que recordaron a épocas de pogroms y antisemitismo virulento. Además de las víctimas fatales, la organización secuestró a bebés, niños, mujeres, jóvenes y ancianos, cometiendo actos violatorios de los Derechos Humanos.

La campaña "No mires para otro lado" hizo un llamado a la dirigencia, gobiernos y personas de buena voluntad en todo el mundo para que no se convirtieran en cómplices de estas acciones terroristas a través del silencio. El recorrido del camión por la ciudad de Buenos Aires incluyó puntos como el Teatro Colón, el Obelisco, el Congreso de la Nación, Plaza San Martín, la Facultad de Derecho, el MALBA, la Plaza de la Shoá y la entrada a la cancha de River Plate.

Este fue un llamado a la solidaridad y la acción, instando a la liberación inmediata de los rehenes y al repudio unánime de los actos perpetrados por Hamas.

http://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/promos/necesitas-un-cambio

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

   

 

Http://www.farmaciazentner.com.ar

 

http://www.loteriasantafe.com.ar

 https://www.instagram.com/pascuccihugo/

 



COMPARTIR:

Comentarios