Viernes 9 de Diciembre de 2022

Hoy es Viernes 9 de Diciembre de 2022 y son las 20:17 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 37.1º

37.1°

Santa Fe

FÚTBOL

5 de noviembre de 2021

La increíble final del Federal A con el ascendido Deportivo Madryn ante Racing de Córdoba: un jueves a la tarde y en Sarandí

Gol de Jeldres a los 17 del ST para el 1-0. A la Academia le queda otra chance para subir.

Los del sur debieron recorrer casi 1300 kilómetros de distancia; los del norte, los 700 y pico que separan a la Docta del partido de Avellaneda. Y el partido se jugará con público, de ahí que sea posible que en medio de la vorágine de Buenos Aires en estas horas pueda aparecer perdida alguna camiseta aurinegra del Depo chubutense o la celeste y blanca de la Academia cordobesa.

Racing de Nueva Italia perdió 1 a 0 ante Deportivo Madryn, en la final del Federal A por el primer ascenso a la B Nacional. La Academia fue un poco más, pero el gol fue un un golpe al mentón del que no se recuperó. Una multitud de hinchas Albicelestes coparon el estadio de Arsenal. A la Academia le queda otra chance para ascender.

El conjunto de Nueva Italia insinuó más por la habilidad del Mono Emiliano Blanco y la movilidad de Martín Garnerone. Y a los 42 el que encaró fue Leandro Fernández y se zambulló ante la salida del arquero Marcelo Ojeda. No fue penal, acertó Adrián Franklin, un cuestionado árbitro que en la primera etapa dirigió bien.

En los reclamos se fueron expulsados Hernán Medina y su ayudante de campo Pedro Llorens, con lo que en la segunda parte el equipo fue dirigido por Carlos Chiquito Bossio, entrenador de arqueros. En la segunda mitad Racing lo tuvo, cuando Franco García quedó mano a mano con Ojeda y tapó el arquero. En el rebote Wachín cedió para Fernández, quien la quiso colocar y dio en el poste.

A los 17 respondió Madryn, la peleó Marinucci por la derecha y entre tres jugadores de Racing sacó un centro de puntín, a la cabeza de Sebastián Jeldres, quien perforó el ángulo del arco de Calidad Rodríguez y poner el 1 a 0.

A Racing le costó mucho reponerse, y cuando lo hizo se encontró con un rival que, sin superior ni mucho menos, se aferró a la ventaja y abroquelado atrás se dispuso a aguantar el 1 a 0. Ya con Jara y Parodi en cancha como para bombardear el área, los Albicelestes fueron por un empate que casi encuentran en un remate de Fernández apenas por arriba del travesaño, y en la última de la tarde, en una corajeada de Rinaudo, con un zurdazo cerca del ángulo. No pudo ser, y el primer pasaje a la B Nacional viajó a Madryn.

Racing se sumará al Reducido que determinará el segundo ascenso a partir de los cuartos de final, certamen en el que jugarán lo ubicados entre el segundo y el octavo puesto de cada zona.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!