Domingo 3 de Marzo de 2024

Hoy es Domingo 3 de Marzo de 2024 y son las 22:41 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23.4º

23.4°

Santa Fe

TRASCENDENTE

7 de noviembre de 2023

Israel se hará cargo de la seguridad en Gaza tras la guerra, dijo Netanyahu

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, afirmó hoy que su país asumirá “la responsabilidad global de la seguridad” en Gaza luego de la guerra en curso con Hamas, para la que volvió a descartar un "cese del fuego general”.

“Israel tendrá, por una duración indeterminada, la responsabilidad global de la seguridad”, dijo Netanyahu en una entrevista con la televisora estadounidense ABC.

“Hemos visto lo que ha pasado cuando no la tenemos: desde que no tenemos responsabilidad en materia de seguridad, asistimos a la erupción del terror de Hamas a una escala que no podíamos imaginar”, agregó.

Las fuerzas armadas israelíes bombardearon Gaza de manera continua e incursionaron en su territorio en respuesta al ataque lanzado el 7 de octubre por Hamas, cuyos miembros mataron a 1.400 personas, en su mayoría civiles, y tomaron unos 240 rehenes.

El balance de muertos en Gaza superó ya las 10.000 personas, incluidos más de 4.000 niños, dijo hoy el Ministerio de Salud de ese territorio controlado por Hamas.

Netanyahu puso en duda esas cifras y sostuvo que seguramente incluyen “varios miles” de combatientes palestinos, según la agencia de noticias AFP.

Pese a los cada vez más numerosos llamados de líderes mundiales, el premier israelí reiteró que no habrá un cese del fuego.

“No habrá un cese del fuego, un cese del fuego general, en Gaza hasta la liberación de nuestros rehenes”, advirtió, tal como ya lo había hecho este fin de semana.

“En cuanto a pequeñas pausas tácticas, una hora aquí y una hora allí, las hemos tenido antes”, agregó.

Explicó que Israel puede aceptar pausas para permitir la entrada de ayuda humanitaria a Gaza o permitir la liberación de los rehenes capturados por Hamas.

Interrogado sobre si asumirá responsabilidades por el ataque que sufrió Israel el 7 de octubre, Netanyahu respondió que “por supuesto” que sí, porque “claramente” su gobierno no cumplió su obligación de proteger a su población.

 

http://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/promos/cybermondaycablevideo

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 

 

http://www.instagram.com/lamutualupcn

 

Http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

   

 

 

 

 

Http://www.farmaciazentner.com.ar

 

http://www.loteriasantafe.com.ar

 https://www.instagram.com/pascuccihugo/

 



COMPARTIR:

Comentarios