Sábado 2 de Diciembre de 2023

Hoy es Sábado 2 de Diciembre de 2023 y son las 15:34 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 27.3º

27.3°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

6 de noviembre de 2023

Julieta Poggio se largó a llorar con la tremenda propuesta de Daniela Celis para sus gemelas: No hay vuelta atrás

Durante la fiesta de revelación de género de los gemelos de Daniela Celis, la pareja eligió a Julieta Poggio para que sea una de las madrinas de sus hijos.

Daniela Celis le pidió a Julieta Poggio a través de una emocionante carta, que sea la madrina de sus hijas. Las dos amigas estaban muy emocionadas y Julieta aceptó con mucha felicidad. Con lágrimas en los ojos, abrazó a su amiga y a Thiago Medina.
“Pueden decir que si o no en este momento”, expresó Daniela antes que las jóvenes se enteraran de la noticia. “Si abres esta caja no hay vuelta atrás”, decía en una notita.

Después de que los invitados hagan una cuenta regresiva, Poggio empieza a leer la carta que estaba dentro de la caja: “Hola tía, te escuche muchas veces desde la pancita que queres ser parte de mi vida”. En la fiesta sucedieron momentos emocionantes no solo cuando se enteraron que iban a tener dos nenas sino, también cuando eligieron las madrinas.
“Necesito que alguien me quiera casi tanto como mi mamá y papá. Alguien que me cuide y este ahí cuando lo necesite. Que me apoye y esté ahí en los momentos difíciles. Que se alegre de mis logros y sonría conmigo y sobre todo que me acompañe en este nuevo camino con mucho amor”, leyó Julieta frente a los invitados.

La carta termina con la pregunta de: “¿Queres ser mi madrina?”. Tanto la hermana de Daniela como Julieta aceptan y se abrazan entre ellas.

El drama familiar de Julieta Poggio
En una historia de Instagram, Julieta Poggio confesó una situación familiar que atravesó con su hermana: “Confirmen las hermanas. Hoy hubo un tremendo drama en mi casa porque le había prestado un pantalón a mi hermana que no aparecía hace semanas”.

Además reveló que: “Drama total revolviendo todos los cajones y ropa volando por la casa”. “Adivinen que, llegó mi mama y metió la mano en el único lugar donde no había revisado Lola, estaba ahí, obvio”, continuó la Tiktoker.CIENRADIOS

 

http://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/promos/cybermondaycablevideo

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 

 

http://www.instagram.com/lamutualupcn

 

Http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

   

 

 

 

 

Http://www.farmaciazentner.com.ar

 

http://www.loteriasantafe.com.ar

 https://www.instagram.com/pascuccihugo/

 



COMPARTIR:

Comentarios