Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 19:55 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.4º

18.4°

Santa Fe

MUNDO

3 de noviembre de 2023

Las víctimas extranjeras desde el ataque de Hamás en Israel

Numerosos extranjeros murieron, fueron tomados como rehenes o están desaparecidos desde el ataque lanzado el 7 de octubre por el movimiento islamista palestino Hamás contra Israel.

Más de 1.400 personas murieron en territorio israelí a manos de los comandos de Hamás, la mayoría de ellos civiles, según las autoridades israelíes.

Hamás secuestró en esta ofensiva a 240 personas, la mayoría israelíes, pero también extranjeros o ciudadanos con doble nacionalidad, según las autoridades israelíes.

Hasta ahora, cuatro mujeres han sido liberadas, y una militar fue rescatada durante una operación terrestre, según la misma fuente.

El brazo armado de Hamás estimó el 26 de octubre  que "cerca de 50" rehenes retenidos en la Franja de Gaza murieron desde que empezaron los bombardeos israelíes.

Hamás informó que 9.061 personas, la mayoría civiles, murieron en los incesantes bombardeos llevados a cabo en represalia en la Franja de Gaza, un territorio gobernado por este grupo islamista desde 2007.

La muerte de más de 200 ciudadanos extranjeros, muchos de los cuales también tenían nacionalidad israelí, fue confirmada por las autoridades de sus respectivos países, según un recuento de AFP.

Esta es la lista de las víctimas extranjeras en Israel, según la información actualizada de este jueves.

- Francia, Tailandia y EEUU, los países más afectados -

Treinta y cinco franceses murieron, según el presidente Emmanuel Macron, que dijo que nueve franceses o ciudadanos franco-israelíes están en la lista de los secuestrados.

En el ataque fallecieron 32 tailandeses y el gobierno de Tailandia informó que 22 fueron secuestrados.

Estados Unidos lamenta 31 decesos y otros trece ciudadanos están desaparecidos, según la Casa Blanca. El presidente, Joe Biden, informó que hay estadounidenses entre los rehenes de Hamás.

Una estadounidense y su hija fueron liberadas el 20 de octubre.

- Muchas víctimas ucranianas y rusas -

Un total de 21 ucranianos murieron, según un balance del gobierno de Kiev, que reportó también a una ciudadana como desaparecida.

 

Diecinueve ruso-israelíes murieron y otros ocho son rehenes de Hamás, según Moscú.

- De Nepal a Argentina -

Reino Unido: al menos doce británicos murieron y cinco están desaparecidos, según Londres.

Nepal: diez nepalíes fallecieron según la embajada de Nepal en Tel Aviv, que dijo que "perdió" contacto con otro ciudadano.

Alemania: menos de diez alemanes murieron y hay "un pequeño número de dos dígitos" de rehenes. El lunes, Berlín confirmó la muerte de una alemana-israelí de 23 años, Shani Louk, que había aparecido en unos videos yaciendo en la parte trasera de una camioneta tipo "pick-up", medio desnuda.

Argentina: el número de muertos asciende a nueve, con 21 desaparecidos. Entre estos últimos hay un bebé de nueve meses y también dos hermanos, Iair y Eitan Horn.

Canadá: siete canadienses murieron y otros dos siguen desaparecidos.

Rumania: cinco israelíes-rumanos, incluido un soldado, murieron y cuatro fueron tomados como rehenes.

Portugal: cuatro luso-israelíes están muertos y hay cuatro desaparecidos.

China: cuatro chinos fallecieron y otros dos están desaparecidos.

Filipinas: cuatro filipinos murieron y dos están desaparecidos.

Austria: cuatro israelíes-austriacos murieron. Otro sigue desaparecido.

Brasil: un hombre y una mujer brasileño-israelíes, así como una mujer brasileña, murieron. Un israelí-brasileño de 59 años identificado como Michel Nisenbaum está desaparecido.

Italia: tres ítalo-israelíes murieron, según Roma, una pareja de unos sesenta años y un ciudadano de 29 años que estaba en el festival de música que fue atacado.

Bielorrusia: tres bielorrusos están muertos y otro está desaparecido.

Perú: en el ataque murieron tres peruanos, según la cancillería, que precisó que no hay ciudadanos del país tomados como rehenes como se indicó en un principio.

Colombia: las autoridades reportaron dos muertos.

Sudáfrica: dos sudafricanos murieron.

Chile, Turquía y España reportaron un muerto y un desaparecido.

Camboya, Australia, Honduras, Azerbaiyán, Irlanda y Suiza informaron que registraron cada uno un ciudadano muerto.

Otros países, como México, Hungría, Países Bajos, Uruguay, Paraguay y Tanzania reportaron rehenes o desaparecidos. AFP

http://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/promos/cybermondaycablevideo

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 

 

http://www.instagram.com/lamutualupcn

 

Http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

   

 

 

 

 

Http://www.farmaciazentner.com.ar

 

http://www.loteriasantafe.com.ar

 https://www.instagram.com/pascuccihugo/

 



COMPARTIR:

Comentarios