Sábado 2 de Marzo de 2024

Hoy es Sábado 2 de Marzo de 2024 y son las 00:20 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 26.8º

26.8°

Santa Fe

DESTACADOS

1 de noviembre de 2023

Beowulf, la cinta costosa que fue un fracaso en taquilla

EL UNIVERSAL).- Netflix ofrece grandes estrenos todas las semanas, que oscilan entre nuevas producciones y grandes clásicos modernos. En ese sentido tenemos que hablar de una cinta que está basada en un poema épico en idioma inglés antiguo.

Se trata de "Beowulf", una película del 2007, que fue protagonizada por Ray Winstone, Angelina Jolie y Anthony Hopkins.

Un joven guerrero, Beowulf (Ray Winstone), emerge de una tormenta en un barco vikingo para rescatar un reino danés que está gobernado por el viejo rey Hrothgar (Anthony Hopkins). A su vez, a este lugar lo acecha un monstruo conocido como Grendel (Crispin Glover), que está enojado por el ruido de los cantos y las bebidas en el gran salón de Hrothgar.

En medio de este suceso, Beowulf aparece y ataca a Grendel mortalmente, por lo que al gigante no le queda de otra que ir a morir al lecho de su madre (Angelina Jolie). Esto desatará una guerra sin precedentes donde los remordimientos y viejos pecados serán el mayor tormento del guerrero.

Lo cierto es que, pese al elenco y los costosos efectos especiales, el público no le dio el visto bueno a la cinta, ya que de los 150 millones de dólares que se gastó en su realización, solo logró recaudar 114 millones, significando pérdidas para la productora.

http://www.canalveo.com

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 

 

http://www.instagram.com/lamutualupcn

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

Http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

   

 

Http://www.farmaciazentner.com.ar

 

http://www.loteriasantafe.com.ar

 https://www.instagram.com/pascuccihugo/

 



COMPARTIR:

Comentarios