Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 23:38 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 29.5º

29.5°

Santa Fe

DEPORTES

31 de octubre de 2023

Pete Sampras revela que su mujer Bridgette sufre cáncer de ovario

Bridgette Wilson y Pete Sampras en una imagen de 2007 credit:Bang Showbiz

Pete Sampras, uno de los tenistas más laureados de la historia, ha emitido un comunicado para confirmar las noticias que ya habían circulado sobre la salud de su esposa, Bridgette Wilson.

 La modelo, de 50 años, fue diagnosticada con cáncer de ovarios en diciembre del año pasado y, desde entonces, ha mantenido en secreto su dura batalla contra la enfermedad. Afortunadamente, a tenor del mensaje compartido por su marido, su evolución es muy positiva.

"Como muchos sabéis, soy una persona muy discreta y reservada. Sin embargo, este año ha sido excepcionalmente desafiante para mi familia. Y he decidido compartir lo que ha estado ocurriendo", reza un primer fragmento de la publicación que ha subido a su cuenta de X, la antigua Twitter. Sampras ha revelado que su esposa se sometió a una delicada intervención quirúrgica, recibió quimioterapia durante meses y ahora recibe "tratamiento focalizado de mantenimiento" para consolidar su camino hacia la plena recuperación.

El deportista, de 52 años, ha alabado a Bridgette por su valentía y determinación a la hora de superar el "reto" de tal magnitud, y también ha tenido palabras de agradecimiento para los dos hijos del matrimonio, Christian y Ryan, de 20 y 18 años, respectivamente. "Es muy duro ver a alguien al que quieres tanto atravesar un reto así. Sin embargo, ver a nuestros hijos dar un paso al frente y convertirse en el mejor apoyo de Bridgette, y también en el mío, ha sido maravilloso. Y ver a Bridgette seguir siendo una esposa y madre increíble, en medio de todo esto, ha sido inspirador", se ha sincerado Sampras sobre su matrimonio de 23 años.

El siete veces ganador de Wimbledon -acumula 14 'grand slams' en su palmarés- también ha extendido su agradecimiento al sinfín de compañeros de profesión, como el británico Andy Murray, que han querido trasladarle todo su cariño en esta etapa tan complicada. "También he aprendido que es muy duro pedir ayuda cuando algo es tan doloroso, que simplemente no puedes ni hablar de ello. Dicho esto, pido humildemente oraciones y buenos deseos para nuestra familia, al tiempo que Bridgette continúa su viaje de curación", concluye.

http://www.canalveo.com

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 

 

http://www.instagram.com/lamutualupcn

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

Http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

   

 

Http://www.farmaciazentner.com.ar

 

http://www.loteriasantafe.com.ar

 https://www.instagram.com/pascuccihugo/

 



COMPARTIR:

Comentarios