Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 05:08 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.5º

17.5°

Santa Fe

VARIEDAD

28 de octubre de 2023

Elena sabe, la película protagonizada por Mercedes Morán y Érica Rivas, estrena en Netflix el 24 de noviembre

Además, el 16 de noviembre estará disponible en algunos cines de Argentina. Una conmovedora historia dirigida por Anahí Berneri, basada en la exitosa novela de Claudia Piñeiro, y producida por Vanessa Ragone de Haddock Films.

Ya se encuentra disponible el tráiler de Elena sabe, la nueva película de Netflix hecha en Argentina, cuyo estreno está confirmado para el próximo 24 de noviembre en el servicio en todo el mundo y el 16 de noviembre en algunos cines del país. Además, tendrá su presentación oficial el viernes 3 de noviembre en el 38° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. 

El film, basado en la novela homónima de Claudia Piñeiro, reúne a un talentoso equipo femenino local, tanto delante como detrás de cámara: con dirección de Anahí Berneri, que también escribió la adaptación con Gabriela Larralde, producción de Vanessa Ragone, y un gran elenco encabezado por Mercedes Morán y Érica Rivas, acompañadas por sus hijas Mey Scápola y Miranda de la Serna. 

En palabras de Anahí Berneri sobre esta nueva película: “En Elena sabe vuelvo a abordar la maternidad, esta vez en el momento en que los roles de la dependencia se invierten y debemos cuidar de nuestras madres. Elena investiga quién mató a su hija, Rita. El parkinson apenas le permite levantar la cabeza para escudriñar en los ojos de a quienes interroga. Necesita saber… aunque se enfrente con sus fantasmas. Adaptar la novela de Claudia Piñeiro fue un enorme desafío que resultó en un thriller, en un drama familiar y también en una película fantástica”.

Sinopsis oficial:
Elena busca al responsable de la repentina muerte de su hija Rita. Al no obtener respuestas, es ella quien, aun padeciendo un Parkinson terminal, encarna la investigación. Para obtener ayuda de una antigua amiga de su hija, emprende un viaje en tren desde los suburbios a la capital. En búsqueda de la verdad, inevitables recuerdos la confrontarán con la madre que fue.

Ficha técnica:
Dirección: Anahí Berneri
Producción: Vanessa Ragone
Elenco: Mercedes Morán, Érica Rivas, Mey Scápola, Miranda de la Serna, Marcos Montes, Marcos Ferrante, Horacio Camandulle, Rocío Belzuz, Agustina Muñoz, Mónica Gonzaga, Susana Pampín, Laura Faienza
Producido por: Haddock Films
Basada en “Elena sabe”, la novela de Claudia Piñeiro.
Música: Jackson Souvenirs
Dirección de Fotografía: Federico Lastra
Dirección de Arte: Fernanda Chali
Escenógrafa: Lucía Carnicero
Vestuario: Roberta Pesci
Maquillaje y Peinado: Emmanuel Miño
Montaje: Ana Remón
Dirección de Sonido: Martín Grignaschi
Dirección de Producción: Julieta Yadronik
Posproducción: Mariana Bomba
Asistente de Dirección: Nicolás Giussani

Instagram: @CheNetflix 
Twitter: @CheNetflix
Facebook: Netflix Argentina

Acerca de Netflix
Netflix es uno de los principales servicios de entretenimiento del mundo, con 247 millones de membresías de pago en más de 190 países. Nuestros miembros disfrutan de series, películas y juegos en una variedad de géneros e idiomas. Además, pueden reproducir, pausar y reanudar contenido cuando y donde quieran, y pueden cambiar de plan en cualquier momento.

Acerca de Haddock Films
Es una empresa argentina de producción y realización cinematográfica y audiovisual, ganadora del Óscar a la Mejor Película Extranjera en 2010 con el film “El secreto de sus ojos”. Desde el año 2006 y con la dirección de Vanessa Ragone, desarrolla contenidos audiovisuales de alto impacto local e internacional. Ha producido más de 40 largometrajes de ficción, documentales, series de televisión, y contenidos para plataformas de streaming, estableciendo lazos de colaboración y coproducción con casas productoras, estudios, distribuidoras, canales de TV y plataformas para producciones de gran éxito de público y reconocimiento a nivel nacional, regional y global. 

Entre sus producciones más recientes se encuentran: “Carmel, quién mató a María Marta” (miniserie documental original de Netflix), “Un año en movimiento”, (largometraje documental) “La noche de 12 años” (largometraje de ficción), “El fotógrafo y el cartero: el crimen de Cabezas” (largometraje documental original de Netflix), “Bitácoras”, “Archivo de la memoria trans” (miniseries), “Al final del túnel” (largometraje de ficción), entre otros.

http://www.canalveo.com

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/lamutualupcn

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

Http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

   

 

Http://www.farmaciazentner.com.ar

 

http://www.loteriasantafe.com.ar

 https://www.instagram.com/pascuccihugo/

 



COMPARTIR:

Comentarios