Martes 24 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 24 de Marzo de 2026 y son las 01:39 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

FÚTBOL

26 de octubre de 2023

Lanús ganó su primer partido de la Copa de la Liga y dejó último a Tigre

Lanús logró esta noche la primera victoria en 10 fechas de la Copa de la Liga Profesional al vencer como local a Tigre por 2 a 1 y superó a su rival en la tabla de posiciones de la Zona B, complicándolo además con la posibilidad de descender por Tabla Anual, mientras con estos tres puntos aspira a un lugar en la Sudamericana del año próximo.

Las historias de ambos equipos parecieron tener a los entrenadores invertidos, ya que Lanús siempre se caracterizó por el buen juego, desde los lejanos tiempos de los "albañiles" Manuel Silva y Bernardo Acosta de la década del 60.

En cambio Tigre fue más lucha y contundencia desde mucho años, desde la década del 30, con un goleador implacable que andaba sin rodeos a la hora de romper redes rivales como Bernabé Ferreyra, que ostenta un récord inigualable: tiene más goles que partidos jugados.
Sin embargo hoy al "granate" lo dirige Ricardo Zielinski, un director técnico de caracterizado perfil conservador que, seguramente, por incongruencias dirigenciales, después de dirigir a Estudiantes de La Plata saltó a Independiente y ahora a Lanús, dos clubes de "paladar negro".

Imagen
Y en Tigre está Lucas Pusineri, que ya lo demostró en Atlético Tucumán (también estuvo dentro de la época critica de Independiente), es un director técnico que prioriza el orden y el buen juego, buscando a través del orden siempre construir hacia delante.

Dentro de ese mundo al revés, cada equipo jugó esta noche de acuerdo a lo que pregonan sus entrenadores y no a sus historias, y dentro de ese panorama el que lució mejor con la pelota fue Tigre de la mano de un José Paradela en gran nivel.

Claro que a los de Victoria se les suele olvidar en este momento de la Copa de la Liga y del nuevo ciclo de Pusineri tras la partida de Diego Martínez, en el que se mantiene el mismo estilo de buen juego de su anterior entrenador, el arco de enfrente, y eso le está costando demasiados puntos.

A tal punto son tantas la unidades que dejó por el camino el conjunto de Victoria que está último en la Zona B, relegado desde hoy a esa posición justamente por Lanús, que al vencerlo sumó recién en esta décima fecha su primera victoria en el torneo.

Y el gran problema para Tigre es que está apenas un punto por encima de Colón en la Tabla Anual, y los santafesinos (se fue el director técnico Néstor Gorosito y puede llegar Israel Damonte) son los que están descendiendo a la Primera Nacional.

En cambio a Lanús, con estos tres puntos la suerte les vuelve a sonreír porque emparejaron a Argentinos Juniors y Racing Club con la misma cantidad de unidades, en la puja por atrapar el último lugar de la clasificación a la Copa Sudamericana 2024.

Y esta noche en Lanús todas estas situaciones quedaron expuestas en la practicidad del local para definir el partido con un gol en cada tiempo, el primero de cabeza de Lautaro Acosta, que con su dedo índice derecho "mandó a callar" a la crítica barrabrava "granate", y el otro del ex Racing Club, Juan Cáceres, en una jugada de "pizarrón" en un tiro libre.

El descuento del temperamental Abel Luciatti (debió ser expulsado en el primer tiempo por un codazo que le cortó la cara al talentoso Pedro De la Vega) también de cabeza, fue una prueba palmaria de las dificultades que tiene el "Matador" para que anoten sus delanteros o volantes ofensivos, que los tiene, y muy buenos. Pero así están muy complicados.

"Zielinski es un director técnico que trabaja muy bien tácticamente y pretende que nos sintamos cómodos dentro del orden que le inculca al equipo", refirió el "Laucha" Acosta al término del cotejo, después de pedirles a sus compañeros que en la despedida levanten los brazos saludando solamente a la platea y no a la tribuna donde estaba la barra.



- Síntesis -



Lanús: Lucas Acosta; Juan Cáceres, Cristian Lema, Diego Braghieri y Brian Aguirre; Raúl Loaiza, Gonzalo Pérez y Pedro De la Vega; Lautaro Acosta, Leandro Díaz y Jonathan Torres. DT: Ricardo Zielinski.

Tigre: Santiago Rojas; Martín Garay, Robert Rojas, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Alexis Castro y José Paradela; Ezequiel Forclaz y Renzo López. DT: Lucas Pusineri.



Gol en el primer tiempo: 40m. Lautaro Acosta (L).

Gol en el segundo tiempo: 32m. Cáceres (L) y 41m. Luciatti (T).

Cambios en el segundo tiempo: 10m. Matías Esquivel por Torres (L), 18m. Nicolás Reniero por Castro (T), 23m. José Sand por Lautaro Acosta (L), 25m. Aaron Molinas por Prediger (T), 38m. Cristian Zabala por Menossi (T), Agustín Cardozo por Forclaz (T), Lautaro Montoya por Prieto (T). Julio Soler por Aguirre (L), Felipe Peña Biafore por De la Vega (L) y Augusto Lotti por Loaiza (L).

Amonestados: Pérez y Díaz (L). Prieto, Rojas, Luciatti, Menossi, Peña Biafore y López (T).



Cancha: Lanús.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

http://www.canalveo.com

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/lamutualupcn

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

Http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

   

 

Http://www.farmaciazentner.com.ar

 

http://www.loteriasantafe.com.ar

 https://www.instagram.com/pascuccihugo/

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL
Club Atletico Colón decepciono ante  San telmo perdio 3-1

Club Atletico Colón decepciono ante San telmo perdio 3-1

La derrota de Colón ante San Telmo no fue una caída más; fue un golpe de realidad. El equipo de Ezequiel Medrán llegó a Buenos Aires con el pecho inflado por su solidez defensiva y se fue con la canasta llena, habiendo perdido no solo los tres puntos, sino también la brújula futbolística y un invicto que le daba aire en la tabla.
FÚTBOL
UNIÓN FUE MUY FLOJO Y CAYO DERROTADO ANTE DEFENSA Y JUSTICIA 2-0

UNIÓN FUE MUY FLOJO Y CAYO DERROTADO ANTE DEFENSA Y JUSTICIA 2-0

EL EQUIPO DE MADELÓN QUE SE QUEDO CON 16 PUNTOS TUVO UN HOMBRE DE MÁS Y SIN EMBARGO NO PUDO OBTENER UN BUEN PARTIDO EN FLORENCIA VARELA
FÚTBOL
COPA LIBERTADORES: Se definieron los grupos de la Gloria Eterna 2026

COPA LIBERTADORES: Se definieron los grupos de la Gloria Eterna 2026

Con Montevideo como sede de la gran final y un "Grupo de la Muerte" para Boca Juniors, los seis equipos argentinos ya conocen su hoja de ruta en el torneo más importante del continente.

Comentarios

Escribir un comentario
YVAJ3
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.