Viernes 8 de Diciembre de 2023

Hoy es Viernes 8 de Diciembre de 2023 y son las 20:20 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 26.8º

26.8°

Santa Fe

TRASCENDENTE

24 de octubre de 2023

UNIÓN NO PUDO SER CONTUNDENTE SOLO EMPATO CON DEFENSA Y JUSTICIA 0-0 Y HAY PREOCUPACIÓN

EL CONJUNTO TATENGUE QUE TUVO VARIAS IMPRECISIONES, CON EL TECNICO CRISTIAN GONZALEZ, QUE SE QUEJO DE LA FALTA DE DESCANSO COMPARADO CON OTROS EQUIPOS. LO CONCRETO ES UE LA DELANTERA ROJIBLANCA NO ES EFECTIVA.

Tambien declaro que ya esta trabajando para ganar en Santiago del Esztero, y que el plantel es corto, pero se hace más dificil, aunque el plantel se brinda al maximo.

Vamos a competir con nuestras armas, para estar a la altura, y a los jugadores lo unico que tengo que hacer ees felicitarlos, no tengo de que quejarme.

Esto es una reserva mejorada recalco, en varias oportunidades.

El animo en el vestuario obviamente no era el mejor.

Pero nos metemos en el desarrollo del partido:

Unión y Defensa y Justicia igualaron 0 a 0 en un partido entretenido disputado esta tarde en Santa Fe, correspondiente a la 10ma. fecha del grupo B de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

Con esta igualdad, Defensa y Justicia sumó 13 puntos y está a uno de entrar en zona de playoffs, mientras que los santafesinos llegaron a 12 unidades, lo que les permite alejarse cada vez más de la zona de descenso.

Cristian "Kily" González decidió apostar a abrir la cancha por las bandas con las subidas de Kevin Zenón y Francisco Gerometta, además de que ambos debían armar dupla con Mauro Luna Diale y Enzo Roldán en Unión.

Mientras que en el banco de enfrente Julio Vaccari lucía mejor rostro, ya que recuperó a su goleador Nicolás “Uvita” Fernández y buscaba alimentarlo con Gastón Togni, Santiago Solari y las subidas de Nicolás Tripicchio y Alexis Soto.

Con ese sistema, Zenón se proyectó y metió un centro pasado que Roldán impactó para el lucimiento de Enrique Bologna, que la envió al córner. En el avance para meterse en campo de el "Halcón", los "tatengues" obligaban a Solari y a Togni a bajar con los laterales rivales.

Pero Defensa usaba su velocidad con precisión para generarle riesgos a la defensa santafesina. Aunque Gonzalo “Toro” Morales preocupó cuando remató en el aire y Bologna tapó, luego de un preciso centro de Jeremías Domina, que desequilibraba con su velocidad.

Y el juvenil de Boca Juniors, Morales, volvió a tener una oportunidad dorada a los 18 minutos en un contraataque bien conducido por Kevin Zenón, ya que solo ante el arco impactó muy mal y se fue por arriba del travesaño. Pero "Kily" González logro uno de sus propósitos ya que cortó el circuito de juego de Defensa y por eso se veía a Togni, Bogarín y Solari vagar sin rumbo por el campo de juego.

Recién a los 27 minutos el visitante hizo trabajar a Sebastián Moyano, cuando "Uvita" recibió un pelotazo, la entretuvo y cuando llego Bogarín se la cedió y el paraguayo remató desde afuera para hacer lucir al arquero local.

Dos minutos después Togni arrastró marcas y se la cedió a "Uvita" Fernández que le pegó con mucha calidad desde afuera del área, la pelota pasó por encima de Moyano, pero pegó en el travesaño y salió. En la jugada siguiente fue Solari el que pifió, pero Nicolás Fernández ya había logrado preocupar al local y despertar a sus compañeros.

Los movimientos de "Uvita" y Togni desordenaron a Unión, a ellos se sumó Bogarín y el partido fue otro, ya que la defensa local no daba las garantías de los minutos iniciales.

La primera etapa terminó sin goles y a la vuelta del entretiempo Unión volvió a un rol ofensivo y los volantes robaron una pelota que derivó para “Toro” Morales, que se sacó un defensor de encima y fusiló a Bologna, pero la pelota dio en el travesaño.

El lateral Gerometta salió lesionado por lo que el "Kily" González hizo ingresar al juvenil delantero Mateo Del Blanco para que jugará de carrilero y se lo vio llegar con buenas intenciones al área. El partido se hizo más luchado entonces y el local perdió peso en el área cuando Nicolás Orsini ingresó por el picante Morales.

Aunque los arqueros fueron figuras en los últimos minutos, ya que Moyano le sacó de manera espectacular un cabezazo a Togni y Bologna se lució ante disparos de larga distancia, la historia no se modificaría.

Ambos entrenadores movieron el banco, pero faltó precisión para meter el último pase, para dejar a un delantero solo frente al arquero, además de que les costaba armar juego y generar sociedades y paredes cerca del área. Así pasaron los minutos, hasta que el árbitro Darío Herrera pito el final y los equipos se repartieron puntos.



= Síntesis =



Unión: Sebastián Moyano; Francisco Gerometta; Nicolás Paz, Franco Pardo y Claudio Corvalán; Kevin Zenón; Enzo Roldán, Joaquín Mosqueira y Mauro Luna Diale; Jerónimo Domina y Gonzalo Morales. DT: Cristian González.

Defensa y Justicia: Enrique Bologna; Nicolás Tripicchio, Tomás Cardona, Santiago Ramos Mingo y Alexis Soto; Julián López, Benjamín Schamine, Rodrigo Bogarin y Santiago Solari, Gastón Togni y Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.



Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar: Tiago Banega por Roldán (U); 13m Mateo Del Blanco por Gerometta (U); 22m Gonzalo Castellani por Schamine (DyJ); 24m Darío Cáceres por López (DyJ); 25m Nicolás Orsini por Morales (DyJ); 32m Facundo Echavarría por Solari (DyJ) y Lucas Pratto por Nicolás Fernández (DyJ); 40m Daniel Juárez por Domina (U).

Amonestados: Domina y Banega (U). Julián López; 38m Ramos Mingo y Soto (DyJ).



Árbitro: Darío Herrera.

VAR: Lucas Novelli.

Cancha: 15 de Abril (Santa Fe).

UNIÓN 42 PUNTOS VISITANTE DE CENTRAL CORDOBA SANTIAGO- LOCAL LANÚS-VISITANTE DE BELGRANO Y LOCAL DE TIGRE

http://www.canalveo.com

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/lamutualupcn

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

Http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

   

 

Http://www.farmaciazentner.com.ar

 

http://www.loteriasantafe.com.ar

 https://www.instagram.com/pascuccihugo/

 



COMPARTIR:

Comentarios