Lunes 30 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 30 de Marzo de 2026 y son las 17:30 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

21 de octubre de 2023

Netflix muestra Élite y Blood & Water cruzando hacia un nuevo territorio

(Reuters) - Los fanáticos de la serie española "Élite" y la sudafricana "Blood & Water" disfrutarán de una historia internacional en las próximas entregas que verá a dos personajes de los populares programas de Netflix cruzarse, dijeron los creadores.

La it-girl de "Blood & Water" Fikile, interpretada por Khosi Ngema, llegará al exclusivo colegio madrileño de Las Encinas en la temporada 7 de "Élite", mientras que Iván (Andre Lamoglia) de la serie adolescente española se presentará en el prestigioso festival de Ciudad del Cabo. Parkhurst College cuando “Blood & Water” regrese para su cuarta entrega en 2024.

 

El intercambio dio un impulso al elenco, los creadores y los personajes, dijo el productor creativo de "Blood & Water", Nosipho Dumisa-Ngoasheng.

"Siempre estamos buscando qué historias tendrán el mayor dramatismo, el impacto más dramático, el impacto emocional y realmente desafiarán a nuestros personajes en sus viajes emocionales. Nos gusta ponerlos a prueba y por eso pensamos, ¿qué mejor manera? para hacer eso", dijo.

Ambos programas, ambientados en el mundo de las escuelas privadas, hicieron que escribir las escenas cruzadas fuera más fácil, dijo el co-showrunner y escritor de "Élite", Jaime Vaca.

La séptima temporada ve el regreso del ex alumno Omar, quien lucha por encontrar la paz tras los acontecimientos pasados ​​y descubre que no está solo en su sufrimiento.

"Tiene el ADN de 'Élite' pero con un tema actual y necesario, que envuelve y enmarca toda la temporada, que es la salud mental", afirmó Vaca.

 

"Como alguien que también ha experimentado problemas de salud mental, hay mucho de mí en esta temporada. Esta es una de la que estoy especialmente orgulloso y tengo curiosidad por ver cómo se recibe".

La temporada 7 de "Élite" comienza a transmitirse el 20 de octubre.

http://www.canalveo.com

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/lamutualupcn

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

Puede ser una imagen de texto

Http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

   

Http://www.farmaciazentner.com.ar

Puede ser una imagen de helado y texto

 

http://www.loteriasantafe.com.ar

 https://www.instagram.com/pascuccihugo/

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SHAKIRA PRESENTO SU NUEVO VIDEO Y TUVO UN PERCANCE EN EL ESCENARIO

La cantante colombiana Shakira estrenó este miércoles el videoclip oficial de su tema 'Zoo', que formará parte de la banda sonora de la película 'Zootopia 2' que Disney estrenará en cines el próximo 26 de noviembre, y en la que la artista pone voz a una gacela llamada Gazelle.

Netflix lanzó el trailer del íntimo documental LALI: la que le gana al tiempo

La película LALI: La que le gana al tiempo mostrará el lado más personal de la artista y su histórico show en Vélez.

Marcelo Tinelli en medio de la interna familiar y las amenazas a su hija Juana

El conductor, afectado por la situación que atraviesa el clan, cambió de planes.

Comentarios

Escribir un comentario
4QMGQ
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.