Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 21:37 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.1º

17.1°

Santa Fe

MUNDO

14 de octubre de 2023

El milagro de Tyson, la conmovedora película de Netflix que te hará reflexionar desde el minuto uno

Indudablemente, Netflix se catalogó como una de las plataformas de streaming más reconocidas a nivel mundial.

Fundada en 1997, comenzó como un servicio de alquiler de DVD y poco a poco incursionó en la era digital, hasta que en 2007 su nombre trascendió en los portales del rubro cinematográfico. Entre las razones por las cuales se posicionó en lo más alto se encuentra su amplio catálogo de contenido, que incluye desde documentales sobre historia hasta cómics de superhéroes, además de lo fácil que es acceder al sitio a través de varios dispositivos tecnológicos.

La dramática serie de Netflix de 8 capítulos que no te dejará despegarte de la pantalla

La película recibió comentarios positivos en internet

Si bien algunas de sus propuestas pasan muy desapercibidas, hay muchas otras que se destacan y en la actualidad logran captar la atención de miles de suscriptores. En este sentido, una de las apuestas que obtuvo buenas repercusiones por parte de los especialistas del cine y que se estrenó hace pocos meses es El milagro de Tyson, la cual es una de las películas de drama que causó impacto entre los críticos.

Dirigida por el escritor, director y productor Kim Bass, se trata de una pieza originaria de los Estados Unidos que también provocó comentarios positivos por parte de los espectadores. Uno de sus puntos más importantes es que todas sus escenas están rodeadas de emoción y posee una duración de 103 minutos, por lo que resulta ideal para ver en cualquier instante que las personas tengan libre.

De qué trata El milagro de Tyson
La trama hace foco en la vida de un joven de 15 años con autismo llamado Tyson (interpretado Major Dodson), quien se planteó el objetivo de convertirse en campeón de atletismo y ganarse el corazón de su padre, el cual no lo acepta debido a su discapacidad. En el camino recibió la ayuda del maratonista Aklilu (Barkhad Abdi), quien le otorgó consejos al respecto y se transformó en su amigo más importante del colegio al que asiste.

Escena de 
Escena de "El milagro de Tyson", la película que emocionó a todos - Créditos: @Netflix
Con el férreo propósito a sus espaldas, tomó la decisión de realizar su primera carrera y, una vez finalizada, dejó una reflexión relacionada a los valores y la fe que emocionó a todos los presentes. El enredo de la historia generó que muchas personas se pregunten si se trata de un film basado en hechos verídicos, pero lo cierto es que no. En este caso, Netflix apostó por una historia de ficción que aborda el tema del autismo y la problemática del bullying escolar.

Escena de
“Tyson, un chico autista de 15 años, acude por primera vez a la escuela pública. El joven entabla amistad con Aklilu, campeón de maratón, y esto lo motiva a entrenar para correr y ganarse el respeto de su padre, amante de los deportes”, reza la sinopsis oficial de esta emocionante película.

El elenco del film, estrenado en 2022, está conformado por Rory Cochrane (Bobby Hollerman), Amy Smart (Eleanor Hollerman), Layla Felder (Shannon), Forrest Deal (Jonesy), Reno Wilson (Mayor Coleman), James Devoti (Sergeant Speena), entre otros.

La película recibió comentarios positivos en internet - Créditos: @Netflix
Cuando apareció en la pantalla, El milagro de Tyson se volvió tendencia y generó interés dentro del catálogo. Vale destacar, además, que es ideal para aquellos que buscan algo atrapante, prometedor y reflexivo.

Dura 118 minutos, está envuelta en intrigas y no te dejará separarte de Netflix: cuál es la película del momento

“Es un film de esos optimistas y motivadores que te impulsan a alcanzar metas y que lo puede disfrutar toda la familia... Nada nuevo, pero recomendable si te querés llenar de buena vibra y proponer metas” y “Esta película me gustó, porque me da a entender un mensaje que significa que siempre hay que apoyar a tus hijos, hay que estar ahí para ellos”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los usuarios.La nación

 

https://canalveo.com

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

Http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

   

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

http://www.loteriasantafe.com.ar

 https://www.instagram.com/pascuccihugo/



COMPARTIR:

Comentarios