Sábado 2 de Diciembre de 2023

Hoy es Sábado 2 de Diciembre de 2023 y son las 15:01 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 26.8º

26.8°

Santa Fe

SOCIEDAD

14 de octubre de 2023

Taylor Swift apuesta por un look muy 1989 para la premiere de The Eras Tour

La cantante apostó por un vestido firmado por Oscar de la Renta que grita 1989 a kilómetros de distancia, que se estreno este 13 de octubre

 

Desde que Taylor Swift inició The Eras Tour, todas sus presentaciones han sido un éxito y la llegada de su icónico concierto a cines no será la excepción; iniciando por la premiere, donde la cantante apostó por un look que es una referencia a ella misma en su era "1989"

Taylor Swift usa un look que es una referencia a ella misma en la premiere de The Eras Tour.

En la red carpet del estreno de The Eras Tour versión película, la interprete de “Cruel Summer”, lució un vestido sin tirantes de Oscar de la Renta en color azul cielo que hace referencia al próximo relanzamiento de su álbum “1989”. El diseño está lleno de flores de gran tamaño y cut outs.

Taylor Swift usa un look que es una referencia a ella misma en la premiere de The Eras Tour.

 

Por si eso no fuera suficiente referencia a su era “1989”, la cantante también llevó un beauty look que nos recordó a aquella época. En lugar de llevar el pelo largo y lacio como lo ha usado en sus últimas apariciones públicas e incluso en sus conciertos, lo llevó justo arriba del hombro con beach waves. En cuanto a su maquillaje, lució sombras azules y labios rojos.

 

La premiere de la película de The Eras Tour tuvo lugar en el cine AMC ubicado en The Grove, uno de los centros comerciales más exclusivos de Los Ángeles. Ahí, más de dos mil swifties le dieron a bienvenida a la cantante.


¿De qué trata The Eras Tour?


El filme documenta una de las seis presentaciones sold out que la cantante dio durante el verano del 2023 en el SoFi Stadium en Inglewood, California. Si vives en México, puedes ver la película en Cinépolis a partir de este fin de semana.

Con este look, Taylor Swift demuestra una vez que es una “mastermind” tal y como lo dice su sencillo de "Midnights" . A la ganadora no se le escapa ni un solo detalle y nunca pierde la oportunidad para hacer referencia a momentos significativos de su carrera.por elle y getty images

https://canalveo.com

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

Http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

   

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

http://www.loteriasantafe.com.ar

 https://www.instagram.com/pascuccihugo/



COMPARTIR:

Comentarios