Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 12:18 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.2º

17.2°

Santa Fe

SIN VERSOS

12 de octubre de 2023

COLÓN EN CONFLICTO CON LOS PERIODISTAS, Y AHORA NOMBRO A LA ASOCIACIÓN PRENSA

EN UNA POLEMICA PORUE SEGUN ENTIENDEN SE AGRAVIO A LOS DIRIGENTES Y TAMBIEN AL TECNICO ESTO PUBLICO LA SECRETARIA DE ACTAS EN REPRESENTACIÓN DEL CLUB

C O M U N I C A D O O F I C I A L
Asociación de Prensa Santa Fe
-Sr. Alejandro Benito
La carrera de Comunicador social, la que ustedes eligieron para desarrollarse profesionalmente, no solo está relacionada con lo que comunican día a día, sino también desde que lugar se expresan.
Esa carrera que abrazaron para desarrollarse como personas, tanto los que asistieron a Institutos, Academias o Universidades, han rendido una materia muy importante, Deontología Profesional o Ética y Deontología Profesional, y los que son idóneos en su profesión, que no tuvieron oportunidad de formarse en un Instituto o Facultad también saben que la carrera que eligieron tiene que ver con el compromiso con la verdad y la responsabilidad con la sociedad.
La ética, como arte de vivir, indudablemente es entender que significa: respetar y defender esos derechos en los demás.
En estos días vengo escuchando a distintos periodistas, de medios identificados, agraviando con palabras ofensivas a los Dirigentes de la actual Comisión Directiva, una falta de respeto a las personas y a sus investiduras
De todo se puede hablar, pueden no coincidir con el manejo de la Institución, de fútbol, del nivel de los jugadores, del Cuerpo Técnico, de la administración de la Institución, pero no faltar el respeto a gente que ha dedicado su vida para el crecimiento de la Institución.
Como responsable de la Asociación de Prensa de Santa Fe debe conocer lo que está sucediendo en los medios.
En algún momento debatimos sobre algunas declaraciones que, por deliberadas; inoportunas e irresponsables, se expresaron y podrían generar algún tipo de incidente que seguro todos lamentaríamos.
Es por esta razón que es momento de un manifiesto debido a que periodistas inescrupulosos y provocadores invitan a una gran discordia en la sociedad y a generar permanentes conflictos en las Redes Sociales.
Todo esto es una falta de respeto es una afrenta, un insulto hacia nuestra Dirigencia que no se puede dejar de advertir.
Atentamente
Alicia Coronel
Secretaria de Actas e Información Pública

https://canalveo.com

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

Http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

   

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

http://www.loteriasantafe.com.ar

 https://www.instagram.com/pascuccihugo/



COMPARTIR:

Comentarios