ESPECTÁCULO
1 de noviembre de 2021
Michelle Salas: este es el nivel de estudios de la hija de Luis Miguel
Michelle Salas es hija de Luis Miguel y de la cantante y actriz mexicana Stephanie Salas, quien tuvo una relación con Micky en su adolescencia y se quedó embarazada de él a sus tan sólo 19 años. Actualmente es toda una referente en el mundo de la moda.
La modelo e influencer Michelle Salas de 31 años es una de las celebridades más seguidas en la actualidad pero también es la hija del famoso cantante Luis Miguel. Las tres temporadas de la biopic sobre la vida dle Sol de México, hicieron que su popularidad creciera pero ella alcanzó la fama sin la ayuda de nadie.
Michelle Salas es hija de Luis Miguel y de la cantante y actriz mexicana Stephanie Salas, quien tuvo una relación con Micky en su adolescencia y se quedó embarazada de él a sus tan sólo 19 años. Tal y como muestra Luis Miguel, la serie, él desapareció por algunos años de la vida de ella debido a sus compromisos laborales.
Lo cierto es que Michelle fue criada casi en soledad por su madre y su conocida abuela, la primera actriz Sylvia Pasquel en México. Fue en su ciudad natal donde ella curso sus estudios primarios, pero luego en su plena adolescencia se reencontró con su padre y quiso seguir su camino en la ciudad de Los Ángeles junto a él.
Michelle Salas. Fuente: archivo Terra
Una vez alcanzada la mayoría de edad, a sus 18 años Michelle Salas se decidió y estudió diseño en Nueva York. Esto con el tiempo le abrió la puerta para convertirse en una referente de la moda y hacer campañas para las marcas más prestigiosas entre las que se encuentran Tommy Hilfiger, Carolina Herrera, Dolce & Gabbana o Michael Kors.
Michelle Salas. Fuente: instagram @michellesalasb
Actualmente, la hija de Luis Miguel tiene más de dos millones de seguidores en tan sólo instagram y desde la red social de la camarita presume sus delicados look a la vez que muestra su trabajada silueta producto de la constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación.
Sobre lo que declaro recientemente Luis Miguel de la miniserie basado en hechos reales:
Aquellos primeros 13 capítulos, centrados en las vivencias del intérprete de “No sé tú” durante su niñez y adolescencia, culminaron con la muerte de su padre y la desaparición de su madre. Entonces, para la segunda temporada había que buscar otro conflicto que sirviera como soporte de la trama, y lo encontraron en la difícil relación del astro de la canción y su hija Michelle.
La historia siguió contándose en dos tiempos: los años 90 y principios de este siglo. En el primer caso, se muestra a Luis Miguel (Diego Boneta) intentando ejercer de manera presente y responsable la paternidad de la pequeña Michelle (Valery Sais), a pesar de que todavía no se atreve a reconocerla en los medios. En los primeros años del nuevo milenio, se muestra al cantante tratando de recomponer la relación con su hija, tras más de una década de ausencia.