Viernes 9 de Diciembre de 2022

Hoy es Viernes 9 de Diciembre de 2022 y son las 20:25 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 36º

36°

Santa Fe

FÚTBOL

1 de noviembre de 2021

River rescató un empate con Estudiantes en la Liga Profesional y corto la racha

River, líder de la Liga Profesional, se topó esta noche con un duro Estudiantes y empató 1 a 1, en La Plata, por la decimonovena fecha del certamen, poniendo fin a una larga racha de ocho victorias en fila. Una de las polémicas de la fecha es el enfrentamiento de Gallardo con el arbitro

 

Robert Rojas, de cabeza en un tiro de esquina sobre el cierre del primer tiempo, puso en ventaja al elenco "millonario", mientras que Leandro Díaz, a los 6 del complemento, marcó la igualdad del conjunto platense.

Con este resultado, River sigue en lo más alto de la tabla de posiciones con 43 unidades, seguido por Talleres (36), Lanús (34), Vélez (31) y Defensa y Justicia (31). En tanto, el "Pincha", que acumula siete encuentros sin triunfos, alcanzó los 28 puntos y en la tabla acumulada se mantiene en zona de clasificación a la Copa Sudamericana. El partido se jugó con mucha intensidad, los dos equipos contaron con situaciones claras de gol como para ganarlo y los arqueros fueron figuras, sobre todo Franco Armani.

Estudiantes se paró bien en el inicio, presionó en ataque y forzó las primeras tapadas de Armani, primero a los dos minutos, frente a un disparo desde lejos de Fernando Zuqui, y más tarde, a los ocho, ante un tiro a quemarropa de Gonzalo Del Prete.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!