Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 19:54 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.4º

18.4°

Santa Fe

SANTA FE

7 de octubre de 2023

INCREIBLE; SE ROBARON TODAS LAS LUCES DEL CLUB SAN CRISTOBAL DE ANGEL GALLARDO

El presidente del club contó que se robaron el cable principal que alimentaba las cuatro canchas auxiliares y la principal. Además, todos los cables de todas las torres de luz de todas las canchas.

En la madrugada, delincuentes ingresaron a robar al Club San Cristóbal de Ángel Gallardo y se llevaron cientos de metros de cables, afectando seriamente el funcionamiento del club que ahora no puede brindar entrenamientos por la noche a los chicos que asisten a diario.

 

Adrian Anaclerio, presidente del club, contó a LT10 que "nos llevaron un sueño. Somos una comisión nueva, arrancamos en enero, somos todos papas del club. Tenemos cuatro canchas auxiliares atrás y la cancha principal, y nos robaron el cable principal, que alimenta todas las canchas y los cables que alimentan todas las torres".

Si bien son subterráneos, estaban a media altura sobre los tapiales. Y además del robo, los ladrones provocaron daños ya que rompieron focos y reflectores al arrancar cables.

"Hace muy poco habíamos hecho una parte nueva y no hay beneficio con el que podamos recuperarlos" agregó el presidente de la institución deportiva.

En consecuencia, "no se puede entrenar, porque la mayoría, como van a la escuela a la tarde, arrancan a las 7 de la tarde a entrenar. Ahora no se puede entrenar en ninguna cancha, ni siquiera la primera y la reserva en la cancha principal".

Este no es el primer robo, hace unos meses, les robaron una motocicleta y una motoguadaña. POR REDACCIÓN Y LT10

 

Https://canalveo.com/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.telam.com.ar

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

Http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 https://www.instagram.com/pascuccihugo/



COMPARTIR:

Comentarios