Sábado 21 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 21 de Marzo de 2026 y son las 06:03 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

CLIMA-CULTURA

7 de octubre de 2023

El restaurante más popular de Tel Aviv y la cocina directa sobre las llamas

Una hamburguesa cocinada a fuego abierto. (AP)

Flame enciende la escena gastronómica israelí con la cocina a fuego abierto, donde todo lo que se consume es kosher.

La llama abierta es la forma más antigua de cocina humana, y ahora es el concepto central de la última incorporación a la escena gastronómica de Tel Aviv. Ubicado en el elegante Carlton Hotel, en la playa de Tel Aviv, Flame dejó su huella en la noche de apertura con una recepción sólo por invitación a la que asistieron dignatarios y embajadores israelíes, que se encontraron probando algunos sabores familiares y también nuevos. "Realmente disfruto de la comida israelí porque lo que está sucediendo en los tiempos modernos, la gente está copiando muchos de los mejores platos en otros países, por lo que hay mucha comida israelí que es típica de la comida keniana. Especialmente la dieta mediterránea", dijo el embajador de Kenia, Samuel Thuita. La comida en el menú va más allá de la tarifa estándar. A menudo cocinado a fuego abierto, celebra tradiciones de todo el mundo. Y todo es certificado kosher. Los chefs fundadores del restaurante, que han cocinado y viajado por todo el mundo, querían llevar esos sabores a casa; parte del anhelo israelí por la experiencia extranjera. Los visionarios detrás del restaurante son nombres familiares para los conocedores de comida locales, Alon Aharonovitch, Dorian Coupit e Ilya Goldmann. En la noche de apertura, encontraron una audiencia hambrienta y agradecida. por ynetespanol   Cocina a las llamas. Cocina a las llamas. (Kresopix vía iStockPhoto) "Me encanta la cocina israelí. Quiero decir, con muchos sabores árabes y también con sabores propios, pero mezclados con Europa y algunos otros lugares", dijo el embajador japonés en Israel, Mizushima Koichi. "Esa es una cocina muy creativa e innovadora", agregó. La prominencia de los embajadores extranjeros hizo el punto: ésta es otra forma para que el hotel, y para Tel Aviv en general, presente su rostro cosmopolita y muestre su apertura al mundo.

Https://canalveo.com/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.telam.com.ar

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

Http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 https://www.instagram.com/pascuccihugo/

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CLIMA-CULTURA
Trump resta importancia a que Rusia comparta inteligencia con Irán

Trump resta importancia a que Rusia comparta inteligencia con Irán

El presidente Donald Trump aseguró el sábado que era inconsecuente si Rusia ha proporcionado información a Irán para que lleve a cabo ataques contra personal y activos militares de Estados Unidos luego de una semana de conflicto bélico en Oriente Medio.
CLIMA-CULTURA
Hay alerta naranja por tormentas para este martes 3 de marzo: las provincias afectadas

Hay alerta naranja por tormentas para este martes 3 de marzo: las provincias afectadas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta naranja por tormentas para este martes 3 de marzo que alcanza a las provincias del norte del país. No obstante, extendió la misma alerta, pero en grado amarillo, para el centro y este del territorio nacional.
CLIMA-CULTURA
¿Son suficientes 30 minutos de  actividad fisica diaria para perder peso?

¿Son suficientes 30 minutos de actividad fisica diaria para perder peso?

El ejercicio diario no solo mejora la condición física, sino que también previene muchas enfermedades peligrosas y prolonga la vida. Por lo general, los médicos recomiendan a cada persona hacer ejercicio unos 30 minutos al día. Pero ¿es suficiente para una pérdida de peso efectiva?

Comentarios

Escribir un comentario
NX9TW
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.