Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 13:21 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 16º

16°

Santa Fe

TRASCENDENTE

5 de octubre de 2023

Imputan a Jesica Cirio y a Martín Insaurralde por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero

Lo hizo una fiscal de Lomas de Zamora en otra causa, a raíz de la denuncia contra Insaurralde y su ex pareja por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito. También imputó a Clerici.

La fiscal federal de Lomas de Zamora Cecilia Incardona imputó hoy a la conductora Jesica Cirio, a su ex pareja, el ex jefe de Gabinete Martín Insaurralde y a la modelo Sofía Clerici en el marco de la investigación por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero. 

A Cirio e Insaurralde los imputó por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito y en lo que respecta a Clerici por el delito de encubrimiento. En la imputación y pedido de investigación sugirió realizar varias medidas de prueba contra los tres. 

Se trata de la denuncia hecha por el dirigente Ricardo López Murphy y la candidata a senadora María Eugenia Talarico.

 

La fiscal Incardona pidió varias medidas de prueba que tiene que ver con levantamiento de secreto fiscal y bancario de los tres imputados, así como presentación de declaración jurada de bienes en el caso de Insaurralde como funcionario público.

 

Sí trascendió ya que Insaurralde presentó la última en el 2022 y anunció que en ese último año percibió casi 4 millones de pesos por su actividad como jefe de gabinete Bonaerense e Intendente de Lomas de Zamora en uso de licencia. 

 

En ese sentido, también reclamó la intervención de la Unidad de Información Financiera (UIF) para determinar si existieron reportes de operaciones sospechosas en España vinculados a Insaurralde. 

 

Jesica Cirio quedó en el ojo de la tormenta a partir de la supuesta firma de un acuerdo de divorcio con Insaurralde por el cual se cree habría pagado éste la suma de 20 millones de pesos en Uruguay. Allí hay una denuncia ya que tramita ante la Justicia y la diputada Graciela Ocaña pidió informes con fines de investigar ese episodio.

 

Además, pidió informes a distintos registros para determinar la existencia de inmuebles, automotores y hasta de buques.

 

La denuncia que dio origen a esta causa fue hecha por Ricardo López Murphy y María Eugenia Talerico y es contra los tres. 

    Escrito por    NA - Buenos Aires, Argentina

Https://canalveo.com/

https://youtu.be/tN3YzUdh4Z4

http://www.telam.com.ar

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

Http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 https://www.instagram.com/pascuccihugo/

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Robert Harrison, el presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Ignacio Alonso, el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, y el presidente de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA), Claudio Tapia.

       


COMPARTIR:

Comentarios