Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 11:23 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14º

14°

Santa Fe

SANTA FE

5 de octubre de 2023

Falta combustible y en las estaciones de servicio cargan con cupos

La carga de los pocos camiones que llegan a las estaciones de servicio se termina en pocas horas. Muchos clientes se enojan con los empleados. “No es que escondemos el producto, simplemente no tenemos”, explican desde el sector.

En los últimos días la escasez de combustible empezó a sentirse con fuerza, por lo que desde el sector se ven obligados a racionar el producto entre los clientes.

La vicepresidenta de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Santa Fe, Marisabel Pelossi, lo confirmó ante el móvil de LT10 y Litus. “Estamos todos con planes de abastecimiento. Lo que llega se termina muy rápido y no se puede pedir libremente”, contó.

“Entregamos el diesel con cupos, por ahora de 200 litros por cliente. Y así y todo tenemos una pequeña cantidad de horas en el día y después se termina el producto igualmente”, lamentó.

La empresaria comentó que muchas veces se dan situaciones difíciles de manejar “porque los clientes se enojan: hay un grado de violencia extrema”. Esto último es aún peor en el caso de la nafta. “Al menos los camioneros ya saben de este problema de la falta de diesel, entonces un poco entienden y no se ponen tan violentos con el personal, pero con la nafta, la gente cree que la escondemos. No hay, no tenemos producto, no es que la escondemos, no es que va a haber un aumento. Simplemente no tenemos”.

 

Pelossi aseguró además que todas las empresas están con el mismo inconveniente. “Algunos días hay estaciones de servicio con todas las mangueras colgadas. Y no es un problema de Santa Fe o de Santo tomé, sino de todo el país”, aclaró.

Consultada sobre qué podría pasar el fin de semana extralargo que se viene, respondió con honestidad: “Es lo que todos nos estamos preguntando. Esperamos que haya alguna provisión especial”.por lt10 y litus 

 

Https://canalveo.com/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.telam.com.ar

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

Http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 https://www.instagram.com/pascuccihugo/



COMPARTIR:

Comentarios