Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 13:28 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 16º

16°

Santa Fe

MUNDO

3 de octubre de 2023

Joven baila en Metro de Londres y se convierte en estrella de TikTok

EL UNIVERSAL).- Durante los últimos días "Tube Girl" ha conquistado el corazón de los usuarios de TikTok. La joven se convirtió en una estrella del Internet tras aparecer bailando en el Metro de Londres.

Lo que ha llamado la atención del icono de la plataforma es la confianza con la que aborda este transporte público y comienza a hacer lip sync con las canciones de sus artistas favoritos.

Ya cuenta con más de 650 mil seguidores y 22 millones de "me gusta". Pero ¿qué sabe de la influencer que está revolucionando la red social?

Su nombre real es Sabrina Bahsoon y es originaria de Malasia. A sus 22 años estudia derecho en la Universidad de Durham, aunque gracias a su popularidad ya colabora con marcas de moda, creadores de contenido de mayor renombre y hasta cantantes.

La fama de la tiktoker se disparó al publicar un video donde utilizó la canción Greedy de Tate McRae. Ahí mostró sus habilidades frente a la cámara con pasos de baile llamativos y simulando cantar.

El estilo que le da a su contenido es el detalle que ha atraído la mirada de miles de espectadores, pues se coloca en primer plano y realiza un efecto al que denomina "Tube Girl". Este consiste en manipular la cámara en diferentes ángulos y con movimientos rápidos.

Cada video que comparte alcanza de uno a 15 millones en promedio. También ha tenido invitados especiales en su perfil, entre los que destacan Bella Poarch, Omar Apollo y el Makeup Artist Patrick Ta.

Bahsoon se viralizó en TikTok tras publicar un video haciendo lip sync del tema "Where Them Girls At" de la rapera Nicki Minaj y Flo Rida, el cual llegó a más de un millón de vistas.

Decenas de usuarios resultaron sorprendidos por su estilo de edición y su seguridad para bailar, incluso estando en un espacio público.

 

https://canalveo.com/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

Http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

   

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

http://www.loteriasantafe.com.ar

 https://www.instagram.com/pascuccihugo/



COMPARTIR:

Comentarios