Sábado 2 de Diciembre de 2023

Hoy es Sábado 2 de Diciembre de 2023 y son las 15:51 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 27.3º

27.3°

Santa Fe

FÚTBOL

1 de octubre de 2023

CLASICO SANTAFESINO: PARA COLÓN FUE DESILUSIÓN, UNIÓN SE CONFORMO CON EL 0-0

FOTOS TODAS REALIZADAS POR @PASCUCCIHUGO

CON UN PT UE PARECIA EESTAR LLENO DE INTENCIONES, PERO QUE EN EL COMPLEMENTO TUVO LA SEGURIDAD DEL EQUIPO ROJIBLANCO Y LA POCA EFICACIA DEL SABALERO CON PASES QUE NO ERAN CORRECTOS. FASTIDIO EN LA PLATEA.

Con un manejo de pelota acertado en la primer parte del juego, de parte del local, y el contrataque habia quedado para el conjunto de Cristian Gonzalez.

Colón y Unión de Santa Fe igualaron esta tarde sin goles en el estadio Brigadier López, en un clásico que tuvo escaso vuelo futbolístico, intensidad y pierna fuerte, un partido disputado en el marco de la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Con el arbitraje de Facundo Tello, de una buena actuación, los tradicionales adversarios sumaron un punto que los deja en el mismo lugar respecto de la lucha por no descender, producto de un partido parejo y deslucido que fue demasiado poco para el marco festivo que entregaron más de 40 mil hinchas "sabaleros".

Con este resultado, los equipos santafesinos siguen en la zona baja de la tabla general al acumular 38 unidades, en tanto Colón se mantiene entre los puestos expectantes en la Zona A con 13 puntos.

El peso del partido estuvo del lado del equipo de Néstor Gorosito, que en todo momento tuvo la iniciativa, pero el orden de su rival y la incapacidad para generar situaciones de peligro le terminaron impidiendo quedarse con el triunfo.

En tanto, el conjunto que dirige Cristian "Kily" González llevó a cabo a la perfección el libreto de esperar en su campo y tratar de salir rápido en busca del arco rival, especialmente en la parte final.

La primera parte fue entretenida, con Colón tratando de imponer su juego a partir de la conducción de Rubén Botta, pero después de diez minutos de dominio, en los que monopolizó la tenencia de la pelota, el juego se equilibró por la tarea de Roldán y Luna Diale en el visitante.

Morales, con un remate que Chicco desvió al córner, y Batallini, con un disparo que salvó cerca de la línea Calderón, sacudieron la modorra de un partido que hasta el primer cuarto de hora no había entregado emociones ante los arcos.

Luego, en el marco de una marcada paridad, las llegadas al arco se hicieron esporádicas, y fue Unión el que avisó, con un remate de Zenón que se fue cerca, a los 16, y un cabezazo de Morales que contuvo Chicco, a los 29.

En el último cuarto de hora Colón recuperó algo de su fisonomía de juego y se aproximó con un remate de Botta desde afuera que neutralizó Campisi y otro de Meza que halló igual destino.

En el segundo período continuó la paridad y apenas 10 minutos tardó Gorosito en manifestar su disconformidad con su equipo al mandar a la cancha a Jorge "Conejo" Benítez y a Santiago Pierotti, quienes de todos modos poco pudieron mejorar lo hecho por Álvarez y Ábila.

A esa altura, la seguridad de Calderón y de Corvalán, sumado a un buen trabajo de Roldán, hicieron que Unión transitara con pocos sobresaltos el partido, aunque al igual que su rival fue poco lo que pudo crear en el aspecto ofensivo.

En ese sentido, en el repaso del complemento apenas figura un tiro libre de Zenón que a los 2 minutos se desvió en un defensor de Colón y pasó cerca del palo izquierdo de Chicco.

Botta tuvo poco la pelota y no gravitó como en los últimos partidos, con lo cual el local insistió yendo al choque y facilitó la tarea defensiva del rival, en una situación análoga a lo ocurrido con Luna Diale en el "tatengue", que se fue diluyendo y dejó aislados a Domina y Morales primero, y a Gastón Orsini después.

La igualdad no admite discusiones en cuanto a su justicia y el empate los dejó en la misma posición incómoda con la que iniciaron el clásico, sin mucho para destacar y que apenas si ocupará un renglón en la estadística.

= Síntesis =

Colón: Ignacio Chicco; Alberto Espínola, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Emmanuel Mas; Tomás Galván, Fabio Álvarez, Ángel Cardozo Lucena y Damián Batallini; Rubén Botta y Ramón Ábila. DT: Néstor Gorosito.

Unión: Nicolás Campisi; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Calderón, Claudio Corvalán y Kevin Zenón; Enzo Roldán y Joaquín Mosqueira; Mauro Luna Diale; Jerónimo Domina y Gonzalo Morales. DT: Cristian González.

Cambio en el primer tiempo, 37m. Eric Meza por Espínola (C).

Cambios en el segundo tiempo, 10m. Santiago Pierotti por Álvarez (C), Stéfano Moreyra por Cardozo Lucena (C) y Jorge Benítez por Ábila (C); 16m. Gastón Orsini por Morales (U); 25m. Patricio Tanda por Roldán (U); 33m. Javier Toledo por Batallini (C); y 40m. Francisco Gerometta por Vera (U) y Mateo Del Blanco por Domina (U).

Amonestados: Paz, Calderón y Morales (U). Cardozo Lucena, Batallini y Toledo (C).

 

Árbitro: Facundo Tello.

VAR: Pablo Dóvalo.

Estadio: Brigadier General Estanislao López (Colón).

El miedo a perder, en un partido sin demasiados matices los dejo con el marcador en blanco.

Inentendentible la salida de Wanchope Ábila, que fue el unico que llevaba peligro.

Si comparamos con lo que el partido con Platense, hubo una tranquilidad en Unión y en la figura de Calderon fue tratando de afianzar el equipo.

Algunos plateistas y con razon hinchas sabaleros se impacientaron con el rendimiento del complemento.

Los 2 quedaron muy complicados con la tabla anual, y Gorosito fastiado con algunas preguntas de la prensa, pero reconociendo que el equipo quedo en deuda.

https://canalveo.com/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

Http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

   

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

http://www.loteriasantafe.com.ar

 https://www.instagram.com/pascuccihugo/

 



COMPARTIR:

Comentarios