Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 12:19 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 10.8º

10.8°

Santa Fe

DEPORTES

30 de septiembre de 2023

NFL anuncia suspensiones de 1 y 2 años para jugadores que apuesten en sus partidos

(EFE).- La NFL y la asociación de jugadores (NFLPA), anunciaron este viernes que acordaron incrementar los castigos a los jugadores que apuesten en partidos de la liga con una sanción mínima de un año y de dos en caso de que la apuesta sea en un partido que involucre al equipo del jugador.

"La NFL y la Asociación de Jugadores de la NFL comparten un compromiso inquebrantable y de larga data para proteger la integridad del juego", escribieron la liga y la NFLPA en el comunicado en el que dieron a conocer esta medida.

Estos ajustes incluyen la posibilidad de una suspensión de por vida si se comprueba que en la apuesta existió un arreglo real o un intento de manipular el resultado de un juego.

Proporcionar información privilegiada también provocará una suspensión mínima de un año.

Otro de los cambios significativos es la reducción de las sanciones para los jugadores por apostar en otros deportes mientras se está en el lugar de trabajo.

Esto beneficiará al receptor de los Lions, Jameson Williams, y al liniero ofensivo de los Titans, Nicholas Petit-Frere, quienes fueron suspendidos antes del inicio de la campaña seis partidos de esta temporada, pero con esta nueva medida podrán reintegrarse a sus equipos a partir del próximo lunes.

Para establecer estas y otras sanciones Roger Goodell, comisionado de la NFL, considerará patrones específicos de comportamiento y el historial de apuestas de cada individuo, así como el acceso del jugador en cuestión a información confidencial o la capacidad de afectar un juego de cualquier manera.

La NFL ha sancionado a una decena de jugadores desde que promulgó su política de juego. Williams y Petit-Frere son los únicos jugadores suspendidos directamente y afectados de forma positiva por este cambio de política.

(c) Agencia EFE

 

https://canalveo.com/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

Http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

   

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

http://www.loteriasantafe.com.ar

 https://www.instagram.com/pascuccihugo/



COMPARTIR:

Comentarios