Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 09:08 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 12.6º

12.6°

Santa Fe

DEPORTES

29 de septiembre de 2023

Rugby: Fase eliminatoria del Mundial 2023: ¿qué equipos se clasificarán?y el partido Japon- Los Pumas

(Reuters) - La fase eliminatoria de la Copa Mundial de Rugby 2023 comenzará el 14 de octubre. A continuación se ofrece un vistazo a los equipos que se han clasificado para los cuartos de final, el calendario y las probabilidades de apuestas

PISCINA C

GALES

Gales se clasificó para los cuartos de final con una victoria sobre Australia el 24 de septiembre.

Gales fue el primer equipo del Grupo C en clasificarse después de victorias sobre Fiji, Portugal y Australia. Jugarán por el primer lugar contra Georgia el 7 de octubre en su último partido de la fase de grupos.

 

En cuartos de final, Gales se enfrentará al ganador o al segundo del Grupo D, que incluye a Inglaterra, Samoa, Japón y Argentina.

Rendimiento del grupo:

Gales 32-26 Fiyi

Gales 28-8 Portugal

Gales 40-6 Australia

Gales - Georgia 7 de octubre

Cuotas de William Hill para ganar el torneo 20/1

PISCINA D

INGLATERRA

Inglaterra llegó a los cuartos de final con victorias sobre Argentina, Japón y Chile y la victoria de Japón 28-22 sobre Samoa el 28 de septiembre garantizó a Inglaterra el primer puesto en el Grupo D.

 

En su último partido del grupo, jugarán contra Samoa el 7 de octubre.

En la fase eliminatoria se enfrentarán a los segundos del Grupo C, que incluye a Gales, Fiji, Australia, Georgia y Portugal.

Inglaterra ganó la Copa Mundial de Rugby una vez en 2003 y perdió la final tres veces en 1991, 2007 y 2019.

Rendimiento de la piscina:

Inglaterra 27-10 Argentina

Inglaterra 34-12 Japón

Inglaterra 71-0 Chile

Inglaterra - Samoa 7 de octubre

Probabilidades de William Hill para ganar el torneo: 10/1

 

¿CÓMO SE CALCULAN LAS PUNTUACIONES?

* Ganancia del partido: 4 puntos

* Empate: 2 puntos

* Ganar anotando al menos 4 intentos: 1 punto de bonificación

* Pérdida por menos de 7 puntos: 1 punto de bonificación

Japón rápidamente centró su atención en el partido decisivo del Grupo D contra Argentina después de vencer a Samoa 28-22 el jueves, mientras busca un segundo lugar consecutivo en los cuartos de final de la Copa Mundial de Rugby.

Los Brave Blossoms dominaron en Toulouse y se impusieron con tres tries de Pieter Labuschagne, Michael Leitch, Kazuki Himeno y 13 puntos desde el arranque de Rikiya Matsuda.

Samoa vio la tarjeta roja a Ben Lam al comienzo de la segunda mitad y eso ayudó a Japón a pesar de que el equipo del Pacífico logró una remontada tardía con un penal y un try convertido de Christian Leali'ifano.

 

El resultado dejó a Japón en segundo lugar con nueve puntos, tres por delante del tercer clasificado, Samoa. Inglaterra, con 14 puntos, se clasificó para los cuartos de final como ganadora del Grupo D.

Argentina se enfrentará a Chile el sábado y una victoria extra los pondría a la altura de Japón antes del choque de la próxima semana.

"Esa es nuestra Gran Final, ¿no? Tenemos la oportunidad de jugar contra un equipo de nivel uno con el que ya hemos jugado varias veces antes", dijo el entrenador de Japón, Jamie Joseph.

 

"Todos los muchachos van a estar muy emocionados por eso; es un gran partido para nosotros".

Argentina ganó su último encuentro 54-20 en 2016 y su único encuentro en la Copa del Mundo, 33-12, allá por 1999, pero desde entonces Japón ha mejorado, mientras que los Pumas han estado luchando recientemente.

Para llegar allí, Japón tuvo que trabajar duro gracias a Samoa, cuyas capacidades físicas llevaron al límite a la parte asiática.

"Fue un partido realmente difícil y tuvimos que trabajar muy duro para conseguir la victoria. Felicitaciones a los muchachos de Samoa, realmente nos lo aceptaron", dijo Joseph, elogiando la defensa de su equipo.

 

"Son tipos grandes, ¿no? Se nos echaron encima a veces y tuvimos que aguantar durante todo el partido", añadió.

"El compromiso ciertamente estaba ahí, pero había una o dos cosas en las que trabajar para la próxima semana".

https://canalveo.com/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

Http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

   

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

http://www.loteriasantafe.com.ar

 https://www.instagram.com/pascuccihugo/



COMPARTIR:

Comentarios