LIGA PROFESIONAL
29 de septiembre de 2023
Los jugadores e hinchas de Newell's participaron del tradicional Banderazo

ADEMÁS CONFERENCIA DE HEINZE, LUEGO DE ALGUNAS POLEMICAS CON PERIODISTAS, Y EL MAL DESEMPEÑO.
Los jugadores, el cuerpo técnico y miles de hinchas de Newell's participaron esta tarde-noche del tradicional "Banderazo" en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, del Parque Independencia, de Rosario, con vistas al clásico del sábado en cancha de Rosario Central. ¡Que lo llevan adentro, como lo llevo yo!#VamosNewells 👊🏼 pic.twitter.com/8RUocdn0ib
Los jugadores y el cuerpo técnico "rojinegros" ingresaron al campo de juego acompañados por sus familiares y fueron recibidos con cánticos por varios miles de simpatizantes que poblaron una gran parte de las tribunas.
Las luces del Coloso se apagaron cuando entraron los jugadores y un grupo de hinchas arrojaron fuegos artificiales.
El director técnico "rojinegro", Gabriel Heinze, recorrió el campo de juego abrazado con un niño, ambos enfundados en los colores rojinegros del club del Parque Independencia.
http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/
https://www.instagram.com/lamutualupcn/
Http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/
CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410
Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo
http://www.farmaciazentner.com.ar
http://www.loteriasantafe.com.ar
https://www.instagram.com/pascuccihugo/