Miércoles 12 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 12 de Junio de 2024 y son las 18:46 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 27.6º

27.6°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

29 de septiembre de 2023

Nicole Neumann volvió a postear fuertes mensajes en pleno conflicto con su hija Indiana

La modelo viene usando su Instagram para hacer catarsis de los días difíciles que está viviendo respecto a su vínculo con su hija adolescente. "Si alguien te trata mal, sólo recuerda que hay algo mal en ellos, no en tí. La gente normal no anda destruyendo a otros seres humanos", publicó esta mañana.

La modelo viene usando su Instagram para hacer catarsis de los días difíciles que está viviendo respecto a su vínculo con su hija adolescente. "Si alguien te trata mal, sólo recuerda que hay algo mal en ellos, no en tí. La gente normal no anda destruyendo a otros seres humanos", publicó esta mañana.

Días difíciles para Nicole , que está atravesando un momento complicado en su relación con , su hija más grande.

La adolescente está en plena organización de su cumpleaños de 15, y, además de confirmarse que lo está organizando con la familia por parte de su papá, 

En paralelo, y también sobre los últimos meses del año, la modelo se prepara para dar el 'sí' con Ulcera.
Es en este contexto es que  continúa publicando algunos mensajes contundentes, mientras deja entrever que estos días no se encuentra anímicamente motivada.

"Cuando no hay ganas ni motivación, que te muevan la disciplina y el amor propio”, escribió la modelo sobre una foto en la que se mostró entrenando.
Sin embargo, también aprovechó para dejar dos frases con muchos destinatarios posibles. Uno fue en inglés, pero se encargó de traducirlo para que todos sus seguidores pudiesen entender.

"No eres responsable de la percepción distorsionada de nadie sobre vos. Parate firme en tu propia luz y verdad", marcó redacción, y revista gente...

 

https://canalveo.com/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

Http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

   

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

http://www.loteriasantafe.com.ar

 https://www.instagram.com/pascuccihugo/



COMPARTIR:

Comentarios