Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 09:58 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 13.2º

13.2°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

26 de septiembre de 2023

Reaparece hermano menor de Luis Miguel y sorprende por su gran parecido con el cantante

Sergio Basteri, hermano menor de Luis Miguel, fue captado en el aeropuerto de Guadalajara, México, tras varios años de permanecer alejado de los reflectores.

En las imágenes mostradas por el programa Despierta América, el menor de los hermanos Gallego Basteri reapareció junto a su cuidador ‘El doctor’ Octavio Foncerrada, quien fue como un padre para el hermano menor de Luis Miguel, se mostró molesto ante las preguntas de la reportera.

Tras las interrogantes ‘¿qué es de tu vida? Y ¿has hecho las paces con Luis Miguel?’, Sergio no quiso responder ni una sola palabra, pero “El doctor” no se quedó callado y dijo: “señorita, por favor, él no es personaje público. Nosotros somos personas normales…”.

Pero como la corresponsal de la emisión televisiva continuaba haciendo cuestionamientos sobre el tema y le pidió a Foncerrada que no la agrediera, “El doctor” no ocultó su molestia y solicitó: “déjenos en paz. No, no”.

Sin embargo, poco después la reportera encontró solo a Sergio Basteri y le mencionó: “solo quiero saber si estás contento con la vida que llevas ahorita”, por lo que Sergio manifestó: “no, o sea, mira, yo no soy personaje público y les pido que simplemente me dejen en paz”.

A la pregunta sobre si ha tenido contacto con el intérprete de “La Incondicional”, Sergio únicamente dijo: “ya está bien, está bien, gracias”, momento en que fue innegable el parecido timbre de voz que tiene con el cantante.

El hermano menor de Luis Miguel siempre se ha mantenido fuera del ojo público y después de 17 años reapareció junto a su cuidador, por lo que su presencia, y sobre todo el parecido con el cantante ha sorprendido sin lugar a duda.

A pesar de que no se sabe mucho sobre la vida de Sergio, hace algunos meses trascendió que estudió en la Escuela de Artes Visuales de Guadalajara y luego probó suerte como chef. Además, se dijo que supuestamente vive en España, trabaja en una tienda departamental, y tiene un hijo. POR REDACCIÓN Y AGENCIA MEXICO.

 

https://canalveo.com/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

Http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

   

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

http://www.loteriasantafe.com.ar

 https://www.instagram.com/pascuccihugo/



COMPARTIR:

Comentarios