Viernes 8 de Diciembre de 2023

Hoy es Viernes 8 de Diciembre de 2023 y son las 18:49 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 27.8º

27.8°

Santa Fe

FÚTBOL

26 de septiembre de 2023

Boca y Palmeiras, entre la baja efectividad y las dudas en el once titular

De cara a la semifinal de la Copa Libertadores, el equipo de Jorge Almirón y el de Abel Ferreira conservan incógnitas similares para ir a La Bombonera.

Boca y Palmeiras están a las puertas de la que será la serie más importante del año. El pitazo de Wilmar Roldán marcará el inicio, a las 21:30 horas, de la semifinal de la Copa Libertadores de América en la mítica Bombonera.

Pese a que la ilusión de los hinchas xeneizes y los torcedores verdes llega hasta los límites de la estratósfera, las dudas empezaron a esparcirse en estos días a partir de algunos interrogantes que hermanan a ambos directores técnicos.
Por el lado de Jorge Almirón la crítica está puesta en el rendimiento futbolístico del cuadro de la Ribera. Ganó dos de los últimos nueve que jugó, Platense y Central Córdoba, y todavía no pudo vencer a ningún rival en la segunda fase del certamen continental, a pesar de que Sergio Romero es un número puesto en los penales gracias a su impactante efectividad (atajó 10 de los 19 que le patearon).

Una de las incógnitas pasa por el esquema que utilizará en el Alberto J. Armando. Si bien su formato favorito, y el que pica en punta para el jueves, es el 4-3-3, con dos internos, un punta y dos extremos por los costados, no se descarta que apele a un 4-4-2, formado por un doble nueve, o un 5-3-2 con cinco defensores.
El lateral derecho no tiene un dueño claro. Aunque Marcelo Weigandt fue titular ante Lanús, por la fecha seis de la Copa de la Liga, Lucas Blondel pide pista después de anotar dos goles en los cuatro compromisos en los que participó. Por otra parte, como el probable once para la ida sería similar al que cayó frente a Defensa y Justicia por 1-0 en Florencio Varela, es posible que Luis Advíncula sea el que juegue en el arranque.
Palmeiras y las dudas que comparte con Boca
Desde que sufrió la baja de Dudu el pasado 27 de agosto por una rotura de ligamentos cruzados en la victoria por 1-0 frente Vasco Da Gama, Abel Ferreira tampoco pudo encontrarle la vuelta al ataque de su equipo y padece una falta de efectividad preocupante de cara al duelo del jueves.

Entre fines del mes pasado, luego de la baja del volante, y principios de septiembre disputó cuatro encuentros y convirtió un solo tanto, firmado por Breno Lopes contra Goiás. Raphael Veiga, su goleador en lo que va del campeonato con siete anotaciones en 18 duelos, marcó por última vez el día que se lesionó el mediocampista de 31 años.
Ferreira modificó un poco el dibujo táctico a partir de la salida de Dudu. Contra Deportivo Pereira utilizó un 3-5-2 con Marcos Rocha y Joaquín Piquerez de laterales-volantes. Sin embargo, frente a Corinthians implementó un 4-2-3-1, con Mayke por la banda derecha, y lo mantuvo en la derrota contra Gremio, aunque la novedad fue que puso a Endrick como único delantero de referencia en lugar de Rony, número 10 y habitual titular.

Quizás lo hizo a modo de prueba antes de ir a La Bombonera, pero el joven extremo de 17 años, vendido al Real Madrid a cambio de 70 millones de euros, no convierte desde junio, por lo que el oriundo de Pará es el principal candidato a integrar el frente de ataque.
Boca volvió a entrenarse este martes en el predio de Ezeiza con vistas al compromiso del jueves en la Bombonera ante Palmeiras, por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores, y el entrenador Jorge Almirón paró un once titular pensando en el Verdao: sin Valentín Barco y con un esquema ofensivo.
El once de Boca que probó Almirón para jugar con Palmeiras
Sergio Romero; Lucas Blondel, Nicolás Figal, Marcos Rojo y Frank Fabra; Pol Fernández, Equi Fernández, Cristian Medina; Luis Advíncula, Edinson Cavani y Lucas Janson. POR REDACCIÓN Y TYC SPORTS 

Https://canalveo.com/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

Http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

   

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

http://www.loteriasantafe.com.ar

 https://www.instagram.com/pascuccihugo/



COMPARTIR:

Comentarios