Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 09:03 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 12.6º

12.6°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

25 de septiembre de 2023

UNIÓN PERDIO JUGANDO MUY MAL Y HAY PREOCUPACIÓN DE CARA AL CLASICO

PLATENSE SE LLEVO UNA JUSTA VICTORIA DE VICENTE LOPEZ, Y OTRA VEZ PREOCUPA LA FALTA DE JUEGO DEL EQUIPO ROJIBLANCO

Platense derrotó hoy a Unión de Santa Fe, por 1 a 0, y obtuvo un triunfo clave en la lucha por la permanencia en la primera división, en el partido válido por la 6ta. fecha de la zona B de la Copa de la Liga.

El delantero Nicolás Servetto, de penal, anotó el gol en el estadio Ciudad de Vicente López.


Con este resultado, Platense alcanzó los 7 puntos en su grupo y los 41 en la tabla anual. El "Calamar" se alejó de los últimos puestos y comprometió a Unión (7) que tiene 37.

Platense, en su segundo éxito consecutivo como local, hizo méritos para quedarse con los tres puntos frente a su gente. El equipo de Martín Palermo, sin brillar, generó ocasiones claras en el primer tiempo, pero chocó con la seguridad del arquero Sebastián Moyano.

El "1" de Unión voló para sacar con mano cambiada el remate de Raúl Lozano en la puerta del área y estuvo atento en el centro de Lucas Ocampo que tenía destino de arco.


En la segunda parte, el equipo local, con los despliegues de Ciro Rius y Franco Díaz, mantuvo el ímpetu y la iniciativa. A los 8m., Moyano le negó el gol a Servetto con el pie en una tapada a lo "Dibu" Martínez ante el francés Kolo Muani en la final del Mundial de Qatar 2022

Pero poco tiempo después el guardavallas cometió un error que generó el penal a favor de Platense.

El arquero intentó cortar un envío largo en el área, calculó mal y golpeó a Franco Díaz. A instancias del VAR, el árbitro Fernando Espinoza determinó penal y Servetto no falló, con una definición cruzada y potente.


Unión, que acumula cuatro partidos sin triunfos (tres empates y una derrota), tuvo la igualdad con un disparo cruzado de Gonzalo Morales, que se inició en una contra, pero en general adoleció de ideas para revertir el marcador.

En la próxima fecha, Platense recibirá a Argentinos Juniors y Unión será visitante en el clásico santafesino frente a Colón, DOMINGO 16.30 EN EL BARRIO CENTENARIO.

-Síntesis-

Platense: Ramiro Macagno; Raúl Lozano, Ignacio Vázquez, Gastón Suso y Juan Infante; Leonel Picco, Franco Díaz, Ciro Rius, Nicolás Castro y Lucas Ocampo; Nicolás Servetto. DT: Martín Palermo.

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Pardo, Claudio Corvalán y Kevin Zenón; Tiago Banega, Joaquín Mosqueira y Mateo del Blanco; Gonzalo Morales y Mauro Luna Diale. DT: Cristian González.



Gol en el segundo tiempo, 17m. Servetto (P), de penal.

Cambios: en el segundo tiempo, antes del inicio, Patricio Tanda por Banega y Nicolás Orsini por Del Blanco (U); 19m. Luciano Ferreyra por Ocampo y Nadir Zeineddin por Servetto (P); 29m. Daniel Juárez por Paz (U); 30m. Francisco Gerometta por Vera (U); 31m. Gonzalo Valdivia por Castro (P); 44m. Facundo Russo por Rius (P)



Amonestados: Servetto, Díaz, Picco, Macagno, Zeineddin (P); Paz, Moyano, Tanda (U)

Árbitro: Fernando Espinoza

Estadio: Ciudad de Vicente López

PESE A QUE SE EQUIVOCO EN EL PENAL DE LO MEJOR DEL TATENGUE, FUE SEBASTIAN MOYANO...

"Hicimos un mal partido. Desde todos lados. Hablé como siempre con los jugadores, pero me lo guardo. Nosotros mismos nos metimos en este problema y ahora más que nunca hay que revertirlo. Tenemos la posibilidad contra el próximo rival y hay recarga energías. Buscaré los mejores 11 para ese partido. Este no fue el partido que queríamos jugar. Estoy caliente por eso, pero por más que me lamente, ahora no queda otra que empezar a preparar el partido contra Colón". 

A medida que fue contando sus sensaciones, se notó la calentura de Kily:  "No estuvimos como teníamos que estar y eso no me gusta. Por eso hablamos y ya mañana (por este martes) lo haremos más profundo para que nos demos cuanta lo que nos estamos jugando. Es clave eso. Saber que más allá de que no veníamos ganando, el equipo mostraba un montón de cosas y no lo pudimos hace estar vez. El momento de reencontrarnos como equipo y tenemos una gran chance ahora contra Colón en un partido particular para la ciudad y nuestra gente, y seguro vamos a estar a la altura. Estoy convencido de eso. Tiene un sabor especial y así la afrontaremos".

 

Sobre el impacto del clásico en la previa, arremetió: "Quieras o no, lo vas viviendo, por te lo hacen vivir también, pero hay que aislarnos y pensar en lo necesario. Hay mucha gente joven que tiene que aprender de estas situaciones, porque no se puede jugar el clásico antes de este. Puedo decir un montón de cosas, pero prefiero guardármela y empezar a trabajar. Sé que es complicado, porque todos te hablan de este partido y a la gente joven inconscientemente le puede afectar. Son cosas de las que se aprenden. Pero en el partido previo no estuvimos a la altura".

Para el cierre, aclaró: "No tocamos fondo, sí jugamos mal. Esto es una lucha con muchos equipos y el que mejor esté preparado es el que saldrá más rápido. Recibimos un golpe muy duro en un momento inesperado y debemos aprender. No hay excusas". POR REDACCIÓN-TELAM Y LT10

 

https://canalveo.com/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

Http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

   

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

http://www.loteriasantafe.com.ar

 https://www.instagram.com/pascuccihugo/



COMPARTIR:

Comentarios