Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 20:32 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.1º

17.1°

Santa Fe

DEPORTES

24 de septiembre de 2023

Rapinoe se retira del fútbol sin arrepentimientos por el activismo

(Reuters) - Megan Rapinoe se despedirá del fútbol internacional sin arrepentirse de su tiempo dentro y fuera del campo, dijo en una conferencia de prensa el sábado antes de su último partido el domingo, destacando su apoyo a causas sociales a lo largo de su carrera . .

La delantera, que obtuvo reconocimiento no solo por ser dos veces campeona mundial sino también por su activismo, ganó fama por su defensa de los derechos LGBT+, su solidaridad con el jugador de la NFL Colin Kaepernick y su famosa confrontación con el expresidente estadounidense Donald Trump.

 

"Las cosas fuera del campo son las más significativas (para mí) y creo que lo que más me enorgullece es dejar este equipo y dejar el juego", dijo.

"Al hablar tanto sobre la justicia racial o los derechos de los homosexuales, siento que el equipo realmente dio un paso al frente y asumió la responsabilidad de ser mucho más de lo que éramos en el campo y realmente concentrarse en eso".

"Hemos sido una generación muy especial de jugadores, pero creo que dice mucho de nosotros que todo lo que hemos logrado en el campo palidece en comparación con lo que hemos hecho fuera del campo".

 

Aunque la jugadora de 38 años se despedirá de la selección estadounidense el domingo cuando se enfrente a Sudáfrica en un amistoso, no da señales de retirarse de la vida pública tras una carrera dedicada a defender causas sociales .

"Estoy muy emocionada de seguir siendo parte del crecimiento del deporte femenino, no sólo del fútbol. Creo que estamos en un momento muy especial. Quiero usar mi plataforma y mi influencia, pero ahora tendré más tiempo para hacer eso."

 

La campeona olímpica se mostró entusiasmada con el futuro de la selección nacional, el potencial de la nueva generación y el crecimiento de la cultura del equipo como parte de su legado de activismo.

Destacó a las jugadoras Naomi Girma, Trinity Rodman y Sophia Smith, en particular el enfoque de Girma en la defensa de la salud mental.

Rapinoe jugará su último partido de la temporada regular de la NWSL con OL Reign el 6 de octubre contra Washington Spirit en Seattle.

 

https://canalveo.com/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

   

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

http://www.loteriasantafe.com.ar

 https://www.instagram.com/pascuccihugo/



COMPARTIR:

Comentarios