Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 12:42 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 10.8º

10.8°

Santa Fe

ARGENTINA

24 de septiembre de 2023

WhatsApp: así podés recuperar tu cuenta en caso de que haya sido robada o hackeada

Antes de entrar en pánico, es importante recordar que volver a tomar el control de tu perfil es muy sencillo: después de notificar el hecho por email, deberás registrarte de nuevo y esperar un código de verificación.

WhatsApp ya es una parte integral de la vida cotidiana de muchísimas personas. La app de Meta se ha convertido no solamente en la forma preferida de comunicación online, sino que también es una poderosa herramienta para el trabajo.

Por su cantidad de usos, perder el acceso a la cuenta de WhatsApp puede ser una experiencia desoladora. Ya sea porque te robaron el celular, lo extraviaste o te hackearon, además de dejarte incomunicado, no poder entrar a tu perfil genera desesperación. Y por supuesto implica que tus datos e información privada puedan quedar expuestas.
Antes de entrar en pánico, es importante recordar que existe una luz al final del túnel. La plataforma de mensajería tiene una manera sencilla de recuperar al instante el control cuando tu cuenta haya sido vulnerada o comprometida en casos de robo o hackeo.

Así podés recuperar tu cuenta de WhatsApp
En caso de perder el control de tu cuenta o cuando no puedas acceder porque te hackearon o te robaron el celular, lo primero que tenés que hacer es contactar con el equipo de asistencia por email a [email protected].

Desde WhatsApp explicaron a TN Tecno que el correo electrónico puede enviarse en español con el asunto Cuenta clonada/robada y debe contener una descripción con el mayor detalle posible de lo sucedido. Y no te olvides de incluir el número de tu línea en formato internacional (+54 para Argentina, por ejemplo). De esa manera, el equipo de WhatsApp se comunicará y pondrá a salvo tu cuenta.

Recién entonces, se recomienda realizar la registración de nuevo en WhatsApp desde algún otro dispositivo.

Leé también: WhatsApp: las 5 nuevas funciones que todo usuario de la plataforma debería conocer

Vas a tener que usar un número de teléfono que esté en tu poder porque a esa línea la plataforma te va a enviar por SMS un código de 6 dígitos para verificar que sos vos quien verdaderamente pide la recuperación de la cuenta.

En caso de que los delincuentes que tomaron tu cuenta no hayan activado la verificación de dos pasos, con ingresar en WhatsApp ese código de 6 números que recibiste, podrás acceder a tu perfil y todas las demás sesiones en las que se haya abierto la aplicación se cerrarán automáticamente.

También es posible que se te pida ingresar un código de verificación en dos pasos.

Eso es porque los delincuentes activaron ese método. En ese caso, deberás esperar siete días para poder acceder sin el código de doble autenticación por redacción y tn

 

https://canalveo.com/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

   

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

http://www.loteriasantafe.com.ar

 https://www.instagram.com/pascuccihugo/



COMPARTIR:

Comentarios