Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 19:39 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.4º

18.4°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

23 de septiembre de 2023

VELÉZ ES UNA CALDERA, EL TECNICO MÉNDEZ DIO LA CARA

El DT de Vélez Sarsfield, Sebastián Méndez, elaboró un crudo análisis de la goleada sufrida esta noche ante Huracán (0-3), que lo dejó "recontra caliente" por la sensación de no haber competido ante un rival directo en la lucha por la permanencia en primera división.

Duele muchísimo la derrota. No competimos nunca y eso es lo que más duele. Estoy recontra caliente", admitió el "Gallego", sentado en la sala de conferencias del estadio Tomás Adolfo Ducó.

"Tenemos que charlar porque no puede ser que cada vez que salimos del Amalfitani nos volvemos con una derrota", avisó luego la cuarta caída consecutiva fuera de casa.

En la búsqueda de una explicación a lo sucedido esta noche, Méndez entendió: "Hicimos un mal partido de inicio y es difícil cuando te hacen goles al comenzar. Cuando jugás mal, pasa esto, no importa el sistema".

"Con los cambios (tres en el entretiempo) buscamos agilizar el medio pero no cambió la dinámica porque nos hicieron el segundo gol y no pudimos reaccionar. No fue una buena noche, no hay nada para rescatar", aceptó.

De cara al futuro, el DT de Vélez confió: "Hay tiempo para cambiar y lo tenemos que hacer ya. Tenemos que ganar de visitante y ahora la chance es contra Tigre".

"Hoy no estuvimos en la cancha pero el responsable soy yo. Al fútbol hay que jugar de otra manera, como lo hicimos contra River. Tengo las fuerzas necesarias para lo que sea. Estoy donde quiero estar", aclaró.

"Estoy dolido pero este domingo ya estaremos trabajando. Nos levantaremos como pasó después de la derrota contra Independiente y Gimnasia", aseguró.

https://canalveo.com/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

   

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

http://www.loteriasantafe.com.ar

 https://www.instagram.com/pascuccihugo/



COMPARTIR:

Comentarios