Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 20:16 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.4º

18.4°

Santa Fe

ARGENTINA

21 de septiembre de 2023

Murió la niña de 7 años herida en el choque en cadena en la autopista Rosario-Córdoba

La niña de 7 años, que sufrió muerte cerebral tras resultar herida en un choque en cadena de más de 30 vehículos a raíz de una tormenta de viento y tierra en la Autopista Rosario-Córdoba, murió hoy luego de permanecer 10 días internada en un hospital de la ciudad santafesina de Rosario, informaron sus familiares

Delfina estaba internada en el Hospital J. Vilela desde que sufrió el accidente el 11 de septiembre, y el martes pasado los médicos le habían diagnosticado su "muerte cerebral".

Juan, el abuelo de la nena, fue el encargado de informar este mediodía a la prensa local la confirmación de la muerte de Delfina y afirmó que se dio intervención al equipo del Centro Único de Donación, Ablación e Implante de Órganos (CUDAIO).

"Delfina los protegerá", afirmó el abuelo, al tiempo que dijo: "Se apagó su corazoncito, pero su alma estará en cada uno de ustedes que lucharon a través de la oración. Los amamos".

Delfina sufrió graves heridas durante el choque en cadena de más de una treintena de vehículos en la Autopista Rosario-Córdoba, el lunes 11 de septiembre, a raíz de la tormenta de viento y tierra que afectó ese día a esta región.

Viajaba en un auto Ford Focus junto a sus padres y hermano, cuando otro vehículo los chocó desde atrás.

La familia de Delfina regresaba a Buenos Aires por la autopista Rosario-Córdoba, luego de disfrutar de un fin de semana en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz.

El accidente múltiple, que provocó además la muerte de una mujer mayor y varios heridos, algunos graves -entre ellos, Delfina-, se registró en el kilómetro 330 de la Autopista Rosario-Córdoba, entre las localidades de Carcarañá y San Jerónimo.


COMPARTIR:

Comentarios