Miércoles 12 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 12 de Junio de 2024 y son las 17:59 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 30.1º

30.1°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

21 de septiembre de 2023

Racing llegó a la cima de la Zona B de la Copa de la Liga tras agónico triunfo sobre Newell's

Racing Club alcanzó esta noche la exclusividad de la punta de la Zona B de la Copa de la Liga al vencer por 2 a 1 a Newell's Old Boys con goles de Jonatan Gómez y el uruguayo Gastón Martirena, mientras que su compatriota Guillermo May había igualado transitoriamente para los rosarinos.

Arrancó mejor la visita en el comienzo del partido y a los dos minutos tuvo la primera aproximación del uruguayo Armando Méndez que salió apenas desviada.

El local respondió rápido con una triaungulación que derivó en un disparo de Gabriel Hauche que controló el arquero Lucas Hoyos.

El desarrollo del partido fue parejo, ninguno de los dos equipos se sacó ventajas y compartieron la tenencia de la pelota.

El equipo de Fernando Gago estuvo impreciso con la pelota, le costó generar juego, mientras que los de Gabriel Heinze esperaron en su campo y apelaron al contraataque, aunque sin fuerza en ofensiva.

El resto de la primera etapa siguió de la misma manera, con ambos equipos con más ganas que juego colectivo y efectivo.

En el comienzo del complemento el equipo de Gago inclinó la cancha, se paró en campo rival y comenzó a generar situaciones a su favor, aunque sin claridad ni precisión.

La "Lepra", por momentos reaccionó y obligó a Gabriel Arias a responder, pero sin peligro concreto.

La insistencia de Racing dio sus frutos a los 26 minutos con la apertura del marcador por parte de Jonatan Gómez con un remate potente para vulnerar el arco de Lucas Hoyos.

El gol a favor le dio a Racing la tranquilidad de defenderse con la tenencia de la pelota, a lo que además le agregó presión a la salida de Newell's para dejarlo sin variantes en ataque.

Los últimos minutos tuvieron a la visita con la mente puesta en el arco defendido por Gabriel Arias y tras un error del arquero "académico" en la salida el delantero uruguayo Guillermo May puso el empate transitorio en su segundo partido con la camiseta rojinegra.

Cuando parecía que el partido terminaba empatado, y con el público en contra de los jugadores y dirigentes, el equipo de Gago logró la victoria con el gol de otro uruguayo, Gastón Martirena, para dejar a Racing solo en la punta de la zona B.



=Síntesis=



Racing Club: Gabriel Arias; Gastón Martirena, Nazareno Colombo, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi y Gabriel Rojas; Jonathan Gómez y Juan Nardoni; Juan Fernando Quintero, Roger Martínez y Gabriel Hauche. DT: Fernando Gago.

Newells Old Boys: Lucas Hoyos; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Guillermo Ortiz y Angelo Martino; Iván Gómez, Juan Sforza, Ramiro Sordo y Cristian Ferreira; Brian Aguirre y Jorge Recalde. DT: Gabriel Heinze.



Goles en el segundo tiempo: 26min. Gómez (R); 45+2min. May (N) y 45+7min. Martirena (R)

Cambios en el segundo tiempo: 11min. Marcos Portillo por Aguirre (N); 20min. Guillermo May por Recalde (N), Facundo Mansilla por Martino (N); 24min. Maximiliano Romero por Hauche (R); 29min. Agustín Almendra por Quintero (R); 35min Jeremías Pérez Tica por Sforza (N), Ignacio Schor por Ferreira (N); 45min. Nicolas Kozlovsky por Sigali (R) y Baltasar Rodríguez por Martinez (R).

Amonestados: Gómez y Mansilla (R). Velázquez (N).



Cancha: Racing Club.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

El entrenador de Newell's Old Boys, Gabriel Heinze afirmó que "hay que aprender de estas cosas para que no se repitan", a propósito de la agónica victoria de Racing sobre su equipo en Avellaneda por 2 a 1, luego de que los rosarinos igualaran un par de minutos antes.

"Hay que aprender de estas cosas para que no nos ocurran más adelante, porque no considero que hubo muchos errores, ya que a veces eso los genera el rival. Si el partido se nos fue, ocurrió por cosas que tiene el fútbol", explicó Heinze en la conferencia de prensa pospartido.

"También en la cancha tuvimos enfrente a un rival muy bueno. Pero estoy mal por los jugadores, ya que este es el equipo que me gusta ver, ya que cuando empezamos a hacer lo que habíamos preparado se vio un lindo partido de futbol, con dos equipos que siempre intentaron con sus errores y aciertos", describió.

Pero lejos de seguir lamentándose, Heinze resaltó que van "a seguir trabajando porque el equipo en estos partidos jugó de igual a igual con todos. El equipo hace todo para buscar la victoria siempre", concluyó el "Gringo".

https://canalveo.com/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

   

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

http://www.loteriasantafe.com.ar

 https://www.instagram.com/pascuccihugo/



COMPARTIR:

Comentarios