Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 09:09 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 12.6º

12.6°

Santa Fe

ARGENTINA

20 de septiembre de 2023

Macri dice que está repartiendo boletas de Bullrich y que la dirigente estará en el balotaje

El expresidente Mauricio Macri afirmó hoy en Córdoba que está "comprometido y trabajando, repartiendo boletas y propuestas" de la candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, y aseguró que la postulante opositora "va a estar en el balotaje" tras las elecciones del 22 de octubre.

"Si volvemos al poder vamos a poder llevar a cabo el cambio con la fuerza de gobernabilidad que no tuvimos en 2015", sostuvo Macri en declaraciones al canal 12 de Córdoba.

El expresidente justificó que JxC "va a estar en el balotaje" al sostener que "en los últimos 15 días va a haber una reflexión profunda de cuál es el espacio humano y del equipo con capacidades que puede realizar el sueño de ese cambio, que es Patricia: estamos en el momento que soñamos para hacerlo".

Agregó que concluidas las elecciones "vamos a tener mayoría en Diputados, y si Dios quiere 12 gobernadores".

Al ser consultado sobre algunos cuestionamientos por su ausencia en las campañas de apoyo a Bullrich, dijo que si bien durante un tiempo estuvo de viaje, está "comprometido y trabajando repartiendo boletas y propuestas de Patricia, porque es la líder y la presidenta que necesita Argentina", y adjudicó esos cuestionamientos a "opiniones maliciosas".

Macri, actual presidente ejecutivo de la Fundación de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), se encuentra en Córdoba desde el martes en el marco de la campaña para las elecciones presidenciales del 22 de octubre promoviendo la fórmula de Bullrich-Luis Petri, y esta tarde visitó también las ciudades de Oncativo y Villa María.

En otro tramo de la entrevista aclaró que no tiene ningún acuerdo político electoral con el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei.

Al referirse a lo que propone ese espacio dijo que "el cambio hay que hacerlo realidad y para eso hay que tener una caja de herramientas, no alcanza una motosierra".

Por otra parte calificó como "triste, irresponsable y perverso" la aprobación del proyecto sobre la eliminación del Impuesto a las Ganancias para la clase trabajadora que tuvo sanción en la Cámara de Diputados, al cuestionar que "creen que se puede gastar sin límites", cuando en realidad "nos estamos empobreciendo cada vez más".

Sobre ese tema "me equivoqué" dijo a referirse a la promesa de eliminarlo durante su gestión, al explicar que cuando se hizo la reforma impositiva le mostraron que ese impuesto "es más justo que cualquier otro. Hay que ir por un sistema impositivo sano que genere empleo".

En sus declaraciones también atacó a ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, al considerarlo como "un personaje de (el actor y comediante Diego) Capusotto" que "dice que va a ser el que arregle la inflación y nos está llevando a la hiperinflación, regalando plata como nunca a todo el mundo y que Argentina no tiene".

"Sergio Massa es una persona que no tiene ninguna responsabilidad. Lo único que le importa es ver cómo avanza un casillero más, aunque eso nos lleve al infierno a todos", aseveró Macri.

El expresidente cerró su recorrido de dos días en la provincia de Córdoba visitando la ciudad de Villa María, donde brindó su apoyo al candidato a intendente de JxC, Darío Capitani, quien apunta a ocupar el cargo que ostenta el exsecretario de Obras Públicas Martín Gill.

En esa localidad, la tercera en importancia detrás de la Capital provincial y Río Cuarto, Macri compartió un acto abierto con Capitani en el Teatrino del Subnivel.

Previamente, en conferencia de prensa, Macri dijo: "Veinticuatro años del mismo grupo de personas gobernando la ciudad es un tiempo suficiente. Creo en la alternancia, en dinamizar el ambiente de la política, y Villa María necesita recuperar vitalidad".

Los comicios en Villa María se llevarán a cabo el domingo 1º de octubre.

Macri puntualizó que Capitani puede aportar "dinámica, ganas y frescura" a un próximo gobierno municipal, y añadió: "Es importantísimo que haya equipo entre la intendencia y los vecinos, y los emprendedores, que son los que van a hacer crecer la ciudad".

El líder del PRO habló también sobre su rol actual en la política, se desligó de la posibilidad de ocupar algún cargo, y dijo que se dedicará a ayudar, dar su opinión y concejo desde su experiencia, "acompañando a Patricia (Bullrich) en este cambio profundo con el que sueñan todos los cordobeses, porque acá comenzó el 'sí se puede'".

https://canalveo.com/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

   

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

http://www.loteriasantafe.com.ar

 https://www.instagram.com/pascuccihugo/



COMPARTIR:

Comentarios