Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 10:20 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 13.2º

13.2°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

20 de septiembre de 2023

Central e Independiente registraron un entretenido empate en Rosario

Rosario Central e Independiente empataron en un tanto en un entretenido encuentro jugado esta noche en el Gigante de Arroyito, por la quinta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga.

El entrenador de Independiente, Carlos Tevez reconoció que estaba "dolido, como todos los muchachos, porque se desperdiciaron muchas situaciones de gol y en el segundo tiempo se jugó al ritmo de Rosario Central cuando lo recomendable era tener la pelota", luego del 1-1 registrado esta noche en el Gigante de Arroyito, al que volvió, luego de su paso por allí en su primera experiencia como técnico del "canalla".

"Tenés que jugar cada pelota más lenta y aprovechar la desesperación del rival", advirtió Tevez en el comienzo de la conferencia de prensa ofrecida tras este encuentro.

"Porque en el primer tiempo lo hicimos muy bien teniendo la pelota y jugando para encontrar la ventaja", explicó Tevez sobre un Independiente que se quedó sin su "10", Santiago Toloza, promediando el complemento, y lo sintió en ese aspecto.

Tevez reconoció que el "rojo" se equivocó justamente en ese segundo tiempo "al querer seguirle el ritmo a Central y jugarle palo a palo, cuando debía hacerlo más lento con tenencia de pelota".

"Y como desperdiciamos muchas oportunidades que no pudimos concretar, por eso el empate me duele como a todos los muchachos, ya que se hizo un gran partido", remarcó.

"Nosotros estamos trabajando mucho también con juveniles y hoy se lesionó Santiago Toloza y habrá que ver con los estudios que le hagan que es lo que tiene en el tobillo", describió.

Y cerró con un reconocimiento "a Central. Porque le voy a tener siempre un cariño importante porque fue mi primer club como técnico y fue una satisfacción enorme volver acá", resaltó respecto del buen recibimiento que le prodigaron los hinchas locales.

El zaguero Javier Báez convirtió de taco para la visita, en el final del primer tiempo, y el delantero colombiano Jaminton Campaz empató con un golazo en el tramo final del complemento.

Independiente jugó mejor en el primer tiempo porque controló la pelota, tocó por abajo y generó las llegadas más claras, entre las que se destacó un contraataque de Matías Giménez por la izquierda, quien lo dejó solo a Braian Martínez por la derecha del área, pero el volante la tiró afuera, con el arco a su disposición.

El equipo de Carlos Tevez atacó más por la derecha, donde juntó a Isla con Toloza y Canelo, y así volvió a llegar a los 22 minutos con un tiro libre de Toloza que Broun mandó al córner.

Central fue la antítesis en esa etapa inicial porque luego de un buen comienzo, perdió la pelota, estuvo impreciso y, además, casi no marcó en el medio, al extremo de perder todos los rebotes. Cómo habrá sido de paupérrimo ese primer tiempo de Central que recién pateó al arco a los 25 minutos, con un zurdazo de Campaz que pasó cerca del poste izquierdo.

El equipo de Miguel Ángel Russo, que no tuvo al uruguayo Facundo Mallo ni al delantero Octavio Bianchi por lesión, se quedó a los 19 minutos sin su conductor, Ignacio Malcorra, quien también salió por una molestia muscular.

Hasta que a los 44 minutos el paraguayo Bogado disputó una pelota en la línea de fondo sobre la derecha del ataque rival. Mancuello mandó el centro pasado, Broun le erró el puñetazo en la salida y la pelota le cayó a Báez, quien la metió de taco junto al poste derecho, en el polémico gol que abrió el partido.

Central cambió a tiempo en el complemento porque salió a atacar y a cambiar golpe por golpe y así se acercó a los seis minutos cuando Campaz mandó un centro desde la izquierda que Cervera remató solo en el primer palo, pero la pelota cruzó el arco.

Independiente jugó mejor con la pelota y volvió a llegar a los 12 minutos cuando Marcone encontró una pelota a la salida de un córner, pero su derechazo pasó cerca del poste derecho.

Hasta que a los 30 minutos Jaminton Campaz enganchó por la izquierda del área, gambeteó a Isla y cruzó un zurdazo que pegó en el poste izquierdo y entró, en el golazo que desató el rugido del Gigante.

Así, Independiente jugó mejor en el primer tiempo, pero no pudo liquidarlo, y Central se recuperó en el complemento y lo empató con un gran gol del colombiano Campaz, que le alcanzó para extender su invicto de 23 partidos en el Gigante de Arroyito.



- Síntesis -



Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Agüero, Carlos Quintana y Alan Rodríguez; Agustín Toledo y Tomás O´Connor; Lautaro Giaccone, Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz, y Tobías Cervera. DT: Miguel Ángel Russo,

Independiente: Rodrigo Rey; Mauricio Isla, Javier Báez, Joaquín Laso y Damián Pérez; Federico Mancuello, Iván Marcone, Santiago Toloza y Braian Martínez; Matías Giménez y Alexis Canelo. DT: Carlos Tevez.



Gol en el primer tiempo: 44’ Báez (I).

Gol en el segundo tiempo: 30’ Campaz (C).

Cambio en el primer tiempo: 19’ Giovani Bogado por Malcorra (C).

Cambios en el segundo tiempo: 12’ Sergio Ortiz por Toloza (I); 24’ Agustín Sández por Quintana (C) y Agustín Módica por Cervera (C); 34’ Felipe Aguilar por Braian Martínez (I); 39’ Martín Cauteruccio por Giménez (I) y Julio Buffarini por Isla (I); y 45+2’ Kevin Silva por Giaccone (C).

Amonestados: Damián Martínez y Campaz (C). Braian Martínez, Báez y Aguilar (I).

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Gigante de Arroyito (Rosario Central).

https://canalveo.com/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

   

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

http://www.loteriasantafe.com.ar

 https://www.instagram.com/pascuccihugo/



COMPARTIR:

Comentarios