Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 10:25 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 13.2º

13.2°

Santa Fe

MUNDO

18 de septiembre de 2023

PASION DE GAVILANES 3 SE HARIA CON UNA BAJA IMPÓRTANTE

Kristina Lilley le da vida a Gabriela Acevedo en “Pasión de gavilanes”, pero su presencia en la tercera temporada podría no estar confirmada.

La telenovela “Pasión de gavilanes 2″ se ha convertido en todo un éxito en la plataforma de streaming de Netflix y sus capítulos han llamado la atención del público que ha quedado cautivado de principio a fin.

Según informó el portal People en español la telenovela “Pasión de gavilanes 2″ logró ubicarse dentro del Top 10 de las producciones de habla no inglesa más vistas a nivel global.
La temporada 2 de “Pasión de gavilanes” se hizo realidad después de 19 años de la primera aparición de la telenovela colombiana. En 2003, la pantalla chica no fue la misma con la historia de los Reyes y Elizondo, entre el amor y la venganza. Así es cómo la historia se ha continuado, dos décadas después, con la felicidad de las parejas rota por el crimen de un profesor. La trama todavía promete dar emociones, pero falta la confirmación oficial de la temporada 3.
Pasó por agua tibia en la señal de Telemundo, pero en Netflix está consiguiendo cifras más que buenas. La segunda temporada de “Pasión de gavilanes”, emitida 19 años después de la primera, presentó nuevamente a los Reyes y Elizondo en la continuación de su historia cargada de venganza, pasión y mucho amor.
La producción colombiana de Caracol y Telemundo tendrá una tercera temporada, anunció que alegra a sus fanáticos, aunque puede que haya algo que ocasione cierta tristeza o melancolía. Y es que muchos creen que la actriz Kristina Lilley podría no darle continuidad a su personaje de Gabriela Acevedo, la madre de las Elizondo.

La artista de 60 años de edad le dio vida a una de las villanas más fuertes de la primera temporada, dejando un gran recuerdo por su interpretación entre todos los televidentes, así que se ha convertido en uno de los clásicos personajes, por más que no haya sido uno de los principales o “buenos”, por decirlo de alguna manera.

Es por ello que, en esta nota vamos a contar un poco de lo que se sabe sobre esta presunción y por qué ha sido originada. Si eres parte del fandom de esta telenovela, seguramente no querrás perderte esta información.

¿POR QUÉ KRISTINA LILLEY NO ESTARÍA EN “PASIÓN DE GAVILANES 3”?
En los últimos meses, en su cuenta de redes sociales, la propia actriz ha ido contando el proceso que está atravesando. Resulta que ella, desde hace unos años, está luchando conta el cáncer de seno, enfermedad que la obligó a enfocarse en su recuperación cuando ha tenido algunos “bajones” a lo largo de su vida.

Por suerte, la actriz, en mayo de 2023, indicó que había superado el cáncer por tercera vez, lo que evidencia su fortaleza para seguir adelante y nunca bajar los brazos. Esto no quiere decir que ya esté con todas las energías para continuar con su vida, como si nada hubiera pasado, porque debe seguir algunas recomendaciones y evitar descuidar su salud.

Los fanáticos de la propia actriz y también de la telenovela consideran que la actriz no formaría parte del elenco de la tercera entrega debido a que debe terminar su proceso de recuperación. Del mismo modo, estaría esperando que le crezca nuevamente el cabello debido a que tuvo que cortárselo durante todo el proceso de quimioterapias que recibió.

Su ausencia no es algo confirmado y solo son rumores, así que es cuestión de tiempo para conocer la verdad de este caso. Eso sí, lo más importante, como es obvio, es que esté llena de vida y salud, así que siempre se priorizará todo lo que esté relacionado con su mejoría.
¿QUÉ SE SABE DE LA TERCERA TEMPORADA DE “PASIÓN DE GAVILANES?
En una entrevista con la revista Hola, el actor Mario Cimarro, uno de los protagonistas de la historia de “Pasión de gavilanes”, aseguró que sí se haría una tercera temporada de la telenovela, causando una gran sensación de algarabía entre todos los que son seguidores de esta producción desde inicios de los años 2000.

“Vienen cosas importantes. Los fans han insistido en que ‘Pasión de Gavilanes’ debería tener una continuación y se hizo la segunda, y bueno, gracias a ellos se va a hacer ‘Pasión de gavilanes 3′. Ya con decirles que habrá una nueva temporada es mucho, pero pronto les daré más detalles, lo prometo”, comentó en ese momento el actor.

¿CÓMO VER “PASIÓN DE GAVILANES”?
Las dos temporadas de “Pasión de gavilanes” se pueden ver, de manera online, a través de las plataformas de streaming Netflix

Sí, “Pasión de gavilanes” tendrá una temporada 3, de acuerdo al actor y uno de los protagonistas de la telenovela colombiana, Mario Cimarro. La estrella de la producción de Caracol Televisión y Telemundo confirmó a la revista Hola que la historia continuará en la pantalla chica y que pronto se sabrán más detalles sobre los nuevos capítulos.

“Vienen cosas importantes. Los fans han insistido en que ‘Pasión de Gavilanes’ debería tener una continuación y se hizo la segunda, y bueno, gracias a ellos se va a hacer ‘Pasión de gavilanes 3′. Ya con decirles que habrá una nueva temporada es mucho, pero pronto les daré más detalles, lo prometo”, manifestó Cimarro a dicho medio.

Además, el lunes 11 de setiembre, compartió una historia en Instagram, en la que etiquetó a Caracol Televisión, donde parece que están grabando los episodios de la temporada 3 de “Pasión de gavilanes”. Además de un audio ambiguo, 

Esto ha sido entendido por sus seguidores de que lo más probable es que,se haga el anuncio oficial de la temporada 3 de “Pasión de gavilanes”. De esta manera, se puede calmar los corazones inquietos de los televidentes que quieren ver la continuación de la historia de los Reyes y los Elizondo.

Otro que también habló sobre la tercera entrega fue Juan Alfonso Baptista, quien durante una entrevista con el periodista Carlos Ochoa no descartó grabar los nuevos episodios de llegar a ser solicitado por la producción y por Telemundo. 

El actor Mario Cimarro, en su cuenta oficial en Instagram, compartió videos de su personaje Juan Reyes a caballo, compartiendo los datos del estreno de los nuevos capítulos de la telenovela colombiana en Caracol TV

POR REDACIÓN.Y MAG.ELCOMERCIO.PE

https://canalveo.com/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

   

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

http://www.loteriasantafe.com.ar

 https://www.instagram.com/pascuccihugo/



COMPARTIR:

Comentarios