Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 12:40 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 10.8º

10.8°

Santa Fe

FÚTBOL

18 de septiembre de 2023

Incidentes en Mendoza: enfrentamientos de hinchas de Godoy Cruz con la policía y familias evacuadas

El partido fue frenado a los 30 minutos del primer tiempo, que fue cuando el árbitro fue alertado por las detonaciones y el momento en que se inició el revuelo en la gente.

Durante el partido que enfrentó a Godoy Cruz y Belgrano en el estadio Malvinas Argentinas por la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga, un grupo de hinchas del equipo local se enfrentó con la policía, por lo que varias familias tuvieron que ser evacuadas hacia las plateas para que no les afecten las balas de goma y los gases lacrimógenos.

El encuentro tuvo que ser frenado alrededor de los 30 minutos del primer tiempo por el árbitro Leandro Rey Hilfer, que fue el momento en que se escucharon las detonaciones y la gente comenzó a moverse de su lugar.

Según informó TYC Sports, el conflicto con la policía en los anillos de seguridad se inició a raíz de que una cierta cantidad de simpatizantes sin entradas intentó ingresar al estadio.

Minutos más tarde, la transmisión oficial de la televisión mostró como los propios jugadores del equipo mendocino se acercaron a las tribunas para pedir calma en la gente y como otros sectores cantaba contra la barra brava. También se vieron imágenes de niños sufriendo por el efecto que producen los gases lacrimógenos.

A pesar de lo sucedido, el personal de bomberos evacuó a las familias hacia la platea por un sendero lindante al campo de juego y, una vez que la situación en los ingresos se calmó, el encuentro se reanudó. por filo news

https://canalveo.com/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

   

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

http://www.loteriasantafe.com.ar

 https://www.instagram.com/pascuccihugo/



COMPARTIR:

Comentarios