Miércoles 12 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 12 de Junio de 2024 y son las 18:24 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 30.1º

30.1°

Santa Fe

FÚTBOL

18 de septiembre de 2023

Pochettino comprende las frustraciones de los aficionados del Chelsea tras un mal comienzo

Reuters) - Mauricio Pochettino comprende las frustraciones de los aficionados del Chelsea por su mal comienzo de temporada, pero dice que su equipo se ha visto obstaculizado por las lesiones de más de una docena de jugadores y que no cambiará la forma en que están haciendo las cosas.

 

La mala forma del Chelsea continuó con un empate 0-0 en Bournemouth el domingo, el segundo partido consecutivo en el que el equipo de Pochettino no logró anotar después de perder 1-0 ante Nottingham Forest a principios de este mes.


El Chelsea ocupa el puesto 14 en la Premier League con cinco puntos en cinco partidos, a pesar de gastar alrededor de mil millones de dólares en tarifas de transferencia desde que la nueva propiedad liderada por Todd Boehly y Clearlake Capital completó su adquisición del club en mayo de 2022.

"Creo que los aficionados saben que si inviertes el dinero del que habla la gente en los medios, hay expectativas", dijo Pochettino después del partido. "Si no se gana, es normal que la afición no esté contenta.

"Lo que puedo decirles a los aficionados son las circunstancias que no podemos cambiar. Hay demasiados jugadores que no están disponibles".
El defensa Marc Cucurella, el delantero Noni Madueke y el fichaje récord británico Moisés Caicedo se perdieron el partido del domingo, uniéndose a una larga lista de lesionados que incluye al capitán Reece James, Christopher Nkunku y Romeo Lavia.

"Tenemos una confianza extraordinaria, pero mala suerte, porque tenemos 12 jugadores lesionados, además de hoy Cucurella, Madueke y Caicedo", añadió Pochettino.


"¿Voy a llorar o quejarme? No. Necesito aceptar este desafío y seguir siendo positivo. No vamos a cambiar la forma en que vamos a hacer las cosas"

https://canalveo.com/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

   

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

http://www.loteriasantafe.com.ar

 https://www.instagram.com/pascuccihugo/



COMPARTIR:

Comentarios