Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 09:15 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 12.6º

12.6°

Santa Fe

ARGENTINA

17 de septiembre de 2023

Jorge Lanata recibió el alta, pero deberá hacer reposo: cómo sigue su salud

El periodista había sido nuevamente internado el día de su cumpleaños por un cuadro febril.

Jorge Lanata fue dado de alta luego de un cuadro febril que lo había obligado a internarse nuevamente el martes pasado, día en el que cumplió 63 años. TN confirmó que el periodista abandonó la Fundación Favaloro este sábado por la mañana, aunque deberá seguir cumpliendo con el reposo hasta el lunes.

El conductor de PPT había ingresado por primera vez a la clínica el 23 de agosto por una infección urinaria. Después de varios días en el lugar, los médicos autorizaron que regresara a su casa, pero a las pocas horas desmejoró y tuvo que ir de urgencia a la guardia, lo que generó una gran preocupación entre sus seres queridos.

En los últimos años, Lanata atravesó varios problemas de salud. Fue en 2021 cuando le hicieron su última intervención, una angioplastia programada, según habían comunicado desde la Fundación Favaloro en aquel momento.
Así fue el último editorial de Jorge Lanata en “PPT”

El domingo 13 de agosto al aire de PPT (eltrece), Jorge Lanata hizo un editorial acerca de un error que comenten muchos políticos: no escuchar a la gente. “¿Y quién lo parió a Milei? Nuestros políticos.”, se preguntó.

Y agregó: “Cuando veo que el Congreso se reunió dos veces este año pienso eso: Milei nace de la mediocridad de los demás. Cuando Milei habla de la casta, tiene razón. Los políticos son una casta. Hay un fin de época”.por TN y redacción

 

https://canalveo.com/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

   

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

http://www.loteriasantafe.com.ar

 https://www.instagram.com/pascuccihugo/



COMPARTIR:

Comentarios