Miércoles 12 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 12 de Junio de 2024 y son las 19:29 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 27.6º

27.6°

Santa Fe

MUNDO

17 de septiembre de 2023

El premio Nobel asciende a casi un millón de dólares para 2023

(Reuters) - Los ganadores de los Premios Nobel de este año recibirán 1 millón de coronas adicionales, elevando la recompensa financiera total a 11 millones de coronas suecas (986.000 dólares), dijo el viernes la Fundación Nobel, que administra los premios.

El dinero del premio se ha ajustado hacia arriba y hacia abajo en los últimos años y los premiados dijeron que aumentarían la cantidad este año para reflejar la posición financiera más sólida de la Fundación.

En 2012, el premio en metálico se redujo de 10 millones de coronas a 8 millones, mientras la Fundación buscaba reforzar sus finanzas. El importe del premio aumentó a 9 millones en 2017 y en 2020 a 10 millones, como estaba antes de 2012.

 

Sin embargo, durante la última década, la corona sueca ha perdido alrededor del 30% de su valor frente al euro, lo que significa que el aumento más reciente en el valor del premio no hará que los ganadores fuera de Suecia se sientan mucho más ricos.

Los premios por logros en ciencia, literatura y paz, que se concedieron por primera vez en 1901, ascendieron en 2013 a unos 1,2 millones de dólares, a pesar de la reducción de la moneda sueca a 8 millones de coronas.

 

El Premio Nobel de Fisiología o Medicina es el primero de los premios de este año y se anunciará el 2 de octubre, seguido de Física, Química, Literatura y Paz en los días siguientes.

(1 dólar = 11,1570 coronas suecas)

https://canalveo.com/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

   

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

http://www.loteriasantafe.com.ar

 https://www.instagram.com/pascuccihugo/



COMPARTIR:

Comentarios