Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 12:40 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.4º

17.4°

Santa Fe

SIN VERSOS

16 de septiembre de 2023

Sin versos: Volvimos para analizar los medios en Santa Fe

Si bien estamos esperando el cambio de autoridades a nivel provincial como nacional, siempre es bueno analizar lo que pasa en los medios y esta es una de las secciones más leidas de nuestro portal.

Debido a la crisis económica es de valorar el esfuerzo que hacen varias emisoras santafesinas para ¿SEGUIR VIAJANDO? en casi todos los partidos que juegan Colón-Unión de visitante, vale aclarar que en semanas se juega el clásico, el dial super poblado de transmisiones, seria bueno que además de ofrecer un buen producto comercial este a la misma altura la parte técnica.

En eso debemos marcar que directamente gracias a que instalo su antena en el puerto volvió a tener la potencia que merecían sus oyentes ya hace casi un mes los oyentes de Sol 91.5FM.

Que tiene un gran arsenal  de periodistas este año reforzada tras la llegada de Fabian Mazzi.

En la semana es un lujo cuando las transmisiones salen por youtube pero debido a la gran cantidad de seguidores que tiene la pagina www.sol915.com.ar cuando hay partidos se satura, y se corta....

Gran trabajo de los vestuaristas Briuan Borra y Julian Bucolini haciendo guardia en cada entrenamiento.

Por las dudas a quienes no sabían y lo pueden utilizar para otras radios, por ejemplo la primera que arranca a las 6.30 si-no lo encuentran en youtube en cualquier momento del día lo pueden escuchar por una plataforma de más 600 radios www.radiocut.fm

Aire de Santa Fe se mantiene con la dupla Sebastian Castillo y Gustavo Borsato, se lo nota muy comodo a la incorporación 2023 Agustín Porta con el programa Santa siesta, no así los sábados al mediodía, con un programa de espectáculos, como que debe encontrarse en ese lugar.

Distinto es el caso y que placer fue escuchar un reportaje,  en la semana,  parecía un joven que recién comenzaba a Jairo, le dio otro toque de distinción, a esa potente emisora como es la 91.1 Fm La verdad sana envidia, una nota  donde no falto nada y el artista anticipaba todo lo que estaba haciendo, además el programa de cine y plataformas es otra buena opción para mantenerse informado.

Antes de seguir con la radio nos vamos a la televisión:

Debido a los éxitos políticos TELEFE SANTAFE tuvo que poner primera, ya hace unos meses está haciendo una correcta labor el movilero Luis Amsler.

Ya es habitual el destacado trabajo de Marcelo Brondino.

Y el Chavo Cappelletti, le encontró el justo lugar entre la buena onda, algún chiste, y sobre todo la información como nuevo conductor de Telefe noticias edición vespertina….

Era esperado para algunos la vuelta de Andy los sábados a la noche, dentro de unos días será competencia de la señora Mirtha Legrand, que debuta con Fátima y Milei.

En el canal de la provincia cuyo título es Santa Fe canal, se ven variadas notas justamente de todo el amplio territorio santafesino.

Tampoco es cuestión de exagerar como en la presentación de Colón, destacando en el final de la transmisión, la importancia de la Copa Santa Fe el relator dijo lo mismo 3 veces en 5minutos.

Y por más que estuvieron casi 3000 personas de sabaleros en Rafaela, de cuando empezó este evento, hace un par de años, que era obligatorio jugar con mayoría de titulares, para nosotros se dio un paso atrás.

Pero todo es cambiante, el mismo relator-periodista, German Lucero  realizo el sábado pasado un programa estupendo sobre el aniversario del club Regatas, un club tradicional en Santa Fe capital.

Chequeando y volviendo a las radios, se mejoró la pagina de www.lt9.com.ar ya que la diferencia entre lo que salía directamente en el éter, y internet era enorme, ahora se redujo a menos de 2m.

LT10 que todos pensaban iba sufrir mucho el reacomodamiento por lo menos en la carpeta publicitaria del fútbol es abultada, y a Lautaro Falcón lo muestran como la cara renovada de la emisora.

Cadena 3 Argentina enormes esfuerzos por estar en todos lados en Miami, en España, la pagina también se escucha perfecto, pero muchas veces, los canales de youtube que abren salen sin sonido….

Pero por ejemplo de Rosario muchos partidos son la única emisora que viaja, y como dice su comentarista Claudio Giglioni frase patentada: "Con la Pasión de ser testigos”…



COMPARTIR:

Comentarios