Viernes 9 de Diciembre de 2022

Hoy es Viernes 9 de Diciembre de 2022 y son las 19:29 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 37.1º

37.1°

Santa Fe

FÚTBOL

27 de octubre de 2021

Ronald Koeman, destituido como entrenador del Barçelona

Tras la derrota contra el Rayo, el Barça ha decidido destituir a Ronald Koeman
Se vuelven a reabrir las opciones para ocupar el banquillo azulgrana, siendo Xavi el gran favorito (sport)

Ronald Koeman deja de ser entrenador del Barça. La derrota contra el Rayo ha sido la gota que ha colmado el vaso y ante la difícil situación que atraviesa el club deportivamente después de perder el clásico, hundiéndose en LaLiga y con opciones de quedar fuera de los octavos de final de la Champions League, todo ello vestido con un estilo de juego sin ideas, ha llevado al club a tomar la decisión de prescindir del técnico neerlandés.

Se le ratificó en el cargo después de la difícil temporada que se vivió el año pasado y se le ha ido ratificando de nuevo semana tras semana y decepción tras decepción, hasta que la situación se ha vuelto insostenible. Con todo en juego y con la esperanza de poder recuperar la senda de la victoria, el Barça ha decidido apostar por 'sangre nueva'.

Koeman deja así el club que llevó a la gloria en Wembley en 1992 anotando el gol de la victoria de la primera Champions del Barça, y después de ser el entrenador azulgrana durante 67 encuentros. En su palmarés deja también una Copa del Rey.

Las dos conversaciones que faltan para cerrar a Xavi

Juan Castro, que tiene buena información, titula así: "Xavi, esta vez sí es posible". Cuenta Castro que a la operación le faltan dos conversaciones para cristalizar. La primera, con Laporta. La segunda, con los jefes qataríes. Acaba de ganar la Emir Cup, había renovado hace poco, pensaba seguir en el país hasta 2023... Pero el Barça podría cambiar sus planes.

. Todos los caminos conducen a Xavi

Es el nombre que más suena, es el favorito en las encuestas, es el 'heredero' natural. Xavi Hernández, actual técnico del Al Sadd qatarí, es el que tiene más papeletas de sentarse en el banquillo azulgrana después de Koeman. Pero no es el único candidato. En la Argentina ya se menciona a Gallardo como posible sucesor 2022...

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!