Miércoles 12 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 12 de Junio de 2024 y son las 18:26 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 30.1º

30.1°

Santa Fe

DESTACADOS

16 de septiembre de 2023

Colón reconoció a Toto Iñíguez, el hincha nominado al The Best, aunque a Viviana Vila le moleste

Toto Iñíguez y su pareja, Fernanda, brindaron detalles de la imagen que llegó a los ojos de FIFA

El anuncio sobre los nominados al premio The Best paralizaron al mundo del fútbol este jueves y una de las elecciones más llamativas se dio con la nómina para el galardón del mejor hincha del mundo, donde la Argentina tendrá representación para defender el logro conseguido en la edición pasada.

La imagen de un fanático de Colón dándole la mamadera a su bebé se replicó decenas de veces en redes sociales en las últimas horas y el protagonista de la historia dialogó con TNT Sports sobre la sorpresa que lo invadió cuando se enteró de la noticia. “Nunca lo esperaba. Fue una locura inmensa. No teníamos palabras en el momento que nos enteramos. Pensábamos que era una broma, pero cuando recibimos los llamados y nos avisaban que era real, fue una locura. Poder representar a todo el pueblo Sabalero me hace muy feliz”, declaró Toto Iñíguez en la previa al cruce de su equipo ante Rosario Central por la cuarta fecha de la Copa de la Liga.

“Desde que tengo noción, mi viejo me trajo la primera vez y después quería venir a todos los partidos. Ser Sabalero es herencia, familia y tradición”, agregó. Su pareja, Fernanda, explicó el detrás de escena de ese fragmento que recorrió el mundo: “Yo estaba al lado de ellos. Entramos al entretiempo y se lo di para que le diera la leche porque aparte estaba cansada de los brazos y justo lo engancharon a él, pero estaba al lado”. Además, compartió su incredulidad: “Primero, no creíamos. Hasta que él se fue a trabajar y a mí me explotaba el celular. Ahí empecé a caer, realmente”.

A continuación, Iñíguez se mostró ilusionado con levantar esa estatuilla y le pidió ayuda al público: “Aprovechamos a pedirle al hincha del pueblo argentino que nos apoye con un voto para terminar de hacer realidad este sueño. Estar allá sería para toda la vida”. Cualquier persona puede ingresar en la página oficial de FIFA haciendo click acá para brindarle su cooperación. Cabe recordar que los fanáticos argentinos fueron destacados con este premio en la anterior ceremonia por su permanente aliento en el Mundial de Qatar.

Su visita al Cementerio de los Elefantes incluyó un regalo especial por parte de uno de los referentes del equipo liderado por Néstor Gorosito, ya que Facundo Garcés le entregó una camiseta firmada. Minutos antes, había anticipado el obsequio en charla con el mismo canal: “Me llena de orgullo que lo sientan así y en un rato le haré un regalo a él y a toda su familia. Es muy importante y también demuestra lo que es Colón, una familia. Ojalá pueda tener suerte y lo pueda ganar”.

Según el sitio oficial de la FIFA, el momento protagonizado por el seguidor “captó el deseo por transmitirle a su hijo el amor por los colores del club desde pequeño”. Sus competidores en la terna son Miguel Ángel, un seguidor de Millonarios de Colombia que cumplió su última voluntad al conocer al plantel del primer equipo antes de que le practicaran la eutanasia a causa de una enfermedad, y Fran Hurndall, quien recorrió 1.000 kilómetros desde Gold Coast hasta Sydney con un balón en sus pies. Este reto tuvo como objetivo “servir de inspiración a mujeres y niñas del deporte”.FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

PERO DESDE LA PLATA Y BS AIRES, LA PERIODISTA PREFERIDA POR VICTOR HUGO VIVIANA VILA, SE GANO EL ODIO DE LOS HINCHAS DE COLÓN POR ESTAS PALABRAS:

“Hola premios #TheBest, todo bien con el señor, pero no estaría entendiendo el motivo del premio. Fui a trabajar 37 semanas de embarazo, sola, trasladando equipamientos para las trasmisiones radiales. Lo amamanté y acuné en la cabina de la radio con micrófono abierto. ¿Qué es lo Best?”.

 

Eduardo Gonzalez Riaño conocido periodista santafesino con muchas decadas en la profesión respondio 
Hola Viviana, con todo respeto.
El premio es para "el hincha", no para periodistas que por razones profesionales éticas debemos estar enfocados en análisis objetivos y distante del partidismo de quien lleva a los estadios el calor, calor y pasión por el fútbol.
Soy colega tuyo, no tan conocido pero mucho más veterano que vos en esto de habitar cabinas ejerciendo el vocacional trabajo que tenemos.

https://canalveo.com/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

https://www.instagram.com/pascuccihugo/



COMPARTIR:

Comentarios