Miércoles 12 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 12 de Junio de 2024 y son las 19:14 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 27.6º

27.6°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

12 de septiembre de 2023

Pampita descolocó a Marcelo Tinelli cuando estaba en pleno dialogo con Milett Figueroa: Se parece a Guille Valdes

Todo venía muy bien, con elogios en aumento, pero un bocado de la jurado llamó la atención del conductor.

El Bailando 2023 se está robando todas las miradas y esto tiene que ver con el rol que está teniendo Marcelo Tinelli. Separado, en pantalla se lo ve más suelto y eso, indudablemente, juega a favor del show. Primero, el coqueteo con Gisela, la madre de Tomás Holder dio que hablar.

 

Pero Tinelli ya dio vuelta la página. Justamente, este martes 12, el ida y vuelta con Milett Figueroa, la peruana que baila con Martín Salwe, acaparó la atención de todos, incluso de Pampita, que le hizo un comentario que lo descolocó al conductor. “Le veo un aire a tu exmujer, tiene algo como Guille”, soltó la jurado, haciendo referencia a Guillermina Valdes.

   

Figueroa contó que está soltera y que está dispuesta a todo para seguir en el certamen de baile. Luego de eso, y de que Marcelo la halagara, Carolina agregó que Moria Casán piensa lo mismo, la One interrumpió: “Sobre todo cuando lo miró, cuando lo miró así de abajo, tiene un aire a su ex”.

 

“Me hace acordar ese tipo de mujer: rubia, alta, piernas largas, una nariz hermosa, una sonrisa hermosa. La estoy halagando, con Guille tenemos la mejor de las ondas. Me hizo acordar eso cuando entro, como ese estilo”, subrayó Ardohain. “A mí no me hizo acordar, pero bueno…ahora que lo decís”, remarcó Marce.

Luego de eso, el Cuervo no perdió la oportunidad de ir un poco más allá: "Cuando entramos el otro día me impactaste, tenés algo en la mirada y vos, cuando entramos, me dijiste: ‘Uy, que guapo’, y me quedé como sorprendido. Te lo quería decir”. Milett subió la apuesta y le contó que le dijo eso porque realmente lo siente así.REDACCIÓN Y PRONTO

https://canalveo.com/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

 



COMPARTIR:

Comentarios