Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 08:32 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 12.6º

12.6°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

10 de septiembre de 2023

Así fue el reencuentro de L-Gante con su hija Jamaica y Tamara Báez

El cantante de cumbia 420 se volvió a ver con su familia después de estar tres meses preso en la DDI de Quilmes y lo compartió en las redes.

Luego de que Elián Valenzuela más conocido como L-Gante saliera en libertad el viernes por la noche. El cantante de cumbia se reencontró con su hija Jamaica y Tamara Báez después de estar tres meses preso en la DDI de Quilmes por privación de la libertad, amenaza y tenencia de armas.

Elián al salir de la cárcel se encontró con la prensa que estaba esperando el testimonio del cantante tras su liberación. “Estar preso obvio que no está bueno, pero estar acá es más que nada para recapacitar. Aprovechar el tiempo para pensar”, expresó L-Gante.
Fue recibido por sus amigos de Elian quienes lo estuvieron esperando durante tres meses a que salga. Lo fueron a buscar junto a su abogado y luego lo llevaron al reencuentro con su familia, en especial su hija Jamaica y Tamara Báez

L-Gante y el reencuentro con Jamaica y Tamara Báez
El cantante de cumbia 420 L-Gante no pudo esperar más y se dirigió sin escala a reencontrarse con su hija Jamaica y Tamara Báez.

 

Tamara Báez compartió e sus historias de Instagram como Elián compartía el tiempo perdido junto a su hija, mientras jugaban con un monopatín de la pequeña. “Ahora si hija”, escribió a influencer

El reencuentro de L-Gante con su hija Jamaica y Tamar Báez

EL REENCUENTRO DE L-GANTE CON SU HIJA JAMAICA Y TAMAR BÁEZ 

En la historia siguiente, la familia se sacó una foto, L-Gante, Jamaica y Tamara Báez acompañado de un emoji de corazón.

L-Gante estuvo durante tres meses preso en la DDI de Quilmes y el viernes 8 de agosto por la noche, el juez ordenó su liberación.

https://canalveo.com/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

 



COMPARTIR:

Comentarios