Miércoles 12 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 12 de Junio de 2024 y son las 19:31 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 27.6º

27.6°

Santa Fe

MUNDO

9 de septiembre de 2023

Medvedev molesta a Alcaraz y niega la exitosa final del US Open

Daniil Medvedev sorprendió el viernes al campeón defensor Carlos Alcaraz 7-6(3), 6-1, 3-6 y 6-3 para avanzar a la final del Abierto de Estados Unidos, negando a los aficionados al tenis el final espectacular del Gran Premio. Temporada de Slam que esperaban ver.por bbc

Una final que involucra al ex campeón del Abierto de Estados Unidos Medvedev y al tres veces ganador Novak Djokovic el domingo es de evidente alta calidad, pero no es el siguiente capítulo en la rivalidad más candente del tenis entre Djokovic y Alcaraz que ha tenido al deporte a tope.

 

Djokovic hizo su parte superando al estadounidense Ben Shelton por 6-3, 6-2 y 7-6(4), pero Alcaraz, que busca convertirse en el primer campeón masculino consecutivo del US Open desde Federer en 2008, no pudo lograrlo. el ruso, tercer cabeza de serie, que se doblegaba pero no se rompía.

"Dije que necesitaba jugar 11 de 10, jugué 12 de 10, excepto el tercer set, esa es la única manera", dijo Medvedev en declaraciones en la cancha. "Para vencerlo necesitas ser mejor que tú mismo y lo logré".

 

Habrá algunas tramas secundarias jugosas en la final del domingo con Djokovic buscando un cuarto US Open que lo vería igualar el récord de Margaret Court de 24 Grand Slams y, junto con ello, una buena medida de venganza sobre Medvedev.

La última vez que Djokovic y Medvedev se enfrentaron en el US Open fue en la final de 2021, donde el ruso consiguió su único major hasta el momento y le negó al serbio un raro Grand Slam del calendario.

"El desafío es que estás jugando contra un tipo que ha ganado 23 Grand Slams y yo solo tengo uno", dijo Medvedev, quien también llegó a la final del US Open 2019 perdiendo ante Rafa Nadal.

 

"Cuando le gané aquí logré jugar mejor que yo y necesito hacerlo de nuevo, no hay otra manera".

Un concurso en el que participaron los jugadores número uno y tercer clasificado tuvo un comienzo predeciblemente apretado.

Medvedev no pudo generar una sola oportunidad de quiebre, mientras que Alcaraz tuvo solo un par de oportunidades que no pudo aprovechar mientras el set avanzaba hacia un tie-break que el ruso dominó 7-3.

Con Medvedev con un perfecto 26-0 después de llevarse el primer set en partidos en Flushing Meadows, fue un comienzo siniestro para Alcaraz, ya que la siempre presente sonrisa del español desapareció.

 

Después de mantener el servicio para abrir el segundo, Medvedev tuvo su primera oportunidad de quiebre del partido y no la desperdició, tomando una ventaja de 2-0.

Con un set y un break, Alcaraz de repente pareció inseguro mientras el ruso de 27 años aumentó la presión con otro break en 5-1, gracias a un sensacional revés en la línea que dejó a la multitud boquiabierta.

Un agarre de rutina y de repente una pelea reñida parecían una derrota, y Alcaraz necesitaba hacer algo que nunca antes había hecho.

El español de 20 años ha hecho muchas cosas en una cancha de tenis en su joven carrera, pero nunca había remontado dos sets en contra para ganar un partido.

Acorralado en una esquina, Alcaraz salió para el tercero con más determinación, logrando un quiebre que tomó impulso con un globo descarado para ponerse arriba 3-1.

Eso era todo lo que Alcaraz necesitaba, aguantar para llevarse el set 6-3 y el primer paso en su lucha por recuperarse.

El cuarto set rápidamente se convirtió en una batalla de voluntades, particularmente un tenso sexto juego de 13 minutos que se decidió cuando Medvedev aseguró un break ganado con esfuerzo para ponerse arriba 4-2.

Un agarre rápido y toda la presión recayó sobre Alcaraz, su defensa del título con soporte vital, necesitando un descanso para extender la contienda.

Alcaraz haría una última resistencia en un juego impresionante que oscilaba entre cuarto y segundo lugar, y Medvedev necesitó cuatro puntos de partido para cerrar el trato.

Información de Steve Keating en Nueva York; Edición de William Mallard y Michael Perry

https://canalveo.com/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

https://www.instagram.com/pascuccihugo/



COMPARTIR:

Comentarios