Domingo 3 de Diciembre de 2023

Hoy es Domingo 3 de Diciembre de 2023 y son las 08:51 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.6º

18.6°

Santa Fe

TRASCENDENTE

7 de septiembre de 2023

SAUCE VIEJO: ORDENANZA QUE REGULA LA PROPAGANDA ELECTORAL

LUEGO DE LAS PASO EL EJECUTIVO MUNICIPAL DE SAUCE VIEJO PUSO EN VIGENCIA LA ORDENANZA Nº 0081/23 PROYECTO PRESENTADO POR EL CONCEJAL OMAR TEJEDA.

QUE REGULA LA PROPAGANDA ELECTORAL, EN TODO EL DISTRITO Y PARA TODAS LASCATEGORÍAS. LA MISMA PROHÍBE LA FIJACIÓN DE AFICHES O LONAS Y /O PASACALLES,SOBRE BASTIDORES,COLOCADOS EN COLUMNAS, POSTES DE ALUMBRADO PÚBLICO,DE TELEFONÍA,SEMÁFOROS,CARTELES INDICADORES DE CALLES Y EN TODO ELEMENTO COMPONENTE DE LA VÍA PÚBLICA DE LA CIUDAD DE SAUCE VIEJO, COMO TAMBIÉN SOBRE MONUMENTOS, EDIFICIOS PÚBLICOS,REFUGOS EN PARADAS DE COLECTIVOS, BANCO Y CESTO DE PLAZA. ADEMÁS ESTÁ PROHIBIDA LA FIJACIÓN EN CORDONES DE VEREDA Y CALLE Y EN TODO OTRO ELEMENTO DE EQUIPAMIENTO URBANO, MONUMENTOS HISTÓRICOS Y BIENES PERTENECIENTES AL PATRIMONIO CULTURAL DE LA CIUDAD.

El concejal Omar Tejeda  se manifesto agradeciendo a los concejales que acompañaron dicha ordenanza, además de  la mayoria de los referentes politicos que cumplieron, y al ejecutivo por ponerla en marcha.

De esta manera el Concejal Omar Tejeda se mostro feliz, por dar un paso más para  el cuidado del medio ambiente , y tener una ciudad limpia....

 

 



COMPARTIR:

Comentarios