Miércoles 12 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 12 de Junio de 2024 y son las 18:31 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 30.1º

30.1°

Santa Fe

FÚTBOL

6 de septiembre de 2023

Jorge Vilda: Pago los platos rotos del beso de Rubiales y fue despedido como DT de la selección Española

Jorge Vilda, ex seleccionador nacional femenino, hizo sus primeras declaraciones tras conocerse su destitución y, en declaraciones a El Larguero de la cadena SER, analizó toda la polémica con Rubiales y su trabajo en el combinado nacional que ha llevado a España a ser campeona del mund

Estado anímico

"Estoy todo lo bien que se puede estar después de ser campeones del mundo, después de estar renovado y después de hoy ser cesado creo que injustamente."

Su anunciada renovación

"Fue un anuncio ante una asamblea general, donde está la junta directiva. Era un anuncio de un contrato que ya estaba perfeccionado, antes de la Asamblea."

La comunicación del despido

"Ha sido una breve reunión con Pedro Rocha y con la vicepresidenta de igualdad. La explicación es que han sido "cambios estructurales". Después de todo lo conseguido, de dejarme la piel como un trabajador más, tengo la conciencia tranquila. He dado el cien por cien y no lo entiendo, no veía merecido mi cese."

Cese inesperado

"No me lo esperaba. Yo iba con otra idea. Siempre te queda la ilusión y la esperanza del buen trato que siempre he recibido. Me veía con fuerzas y ganas de disputar una Nations League, unos Juegos Olímpicos... me motivaba mucho como entrenador."

Su sustituta

"Ahora mismo tengo alrededor de más de 500 mensajes. No he podido repasar quién me ha escrito. Merecido lo de Montse Tomé, la he felicitado. Tiene la capacidad para hacerlo muy bien. Fue elegida por mí. Tiene un equipo redondo, el mayor legado que puedo dejar es el estilo de juego reconocible, la metodología... poder llegar a jugar de esta manera. Ahí queda y que ella lo aproveche. Está preparada y lo va a hacer bien."

No me lo esperaba. Yo iba con otra idea. Me veía con ganas"

Críticas injustificadas

"Al final sé cuál es mi profesión. Sé que cuando perdemos habrá críticas y que cuando ganamos a veces se infla el globo. En lo deportivo lo voy a aceptar todo o casi todo. En lo personal sí creo que se ha sido injusto conmigo. Ha sido un año especial, me lo he tomado como un máster. Nunca se ha dicho nada directamente pero indirectamente se han dicho cosas que no van conmigo. Se han dicho cosas que no son ciertas."

Yo no sabía muy bien a lo que iba a esa asamblea, pensábamos que ibamos a vivir una dimisión"

Difamaciones

"Nunca ha habido nadie con nombre y apellidos que haya dicho que Jorge Vilda es esto o ha hecho esto. Hasta la fecha no ha salido absolutamente nadie. Llevo 17 años luchando por el fútbol fenemino, por los valores de respeto, igualdad, trabajo en equipo... y no me he movido de ahí."

El aplauso al discurso de Rubiales

"Jamás aplaudiré nada machista. Jamás aplaudiré algo que vaya en contra de la lucha de la igualdad. Yo no sabía muy bien a lo que iba a esa asamblea, pensábamos que ibamos a vivir una dimisión. El presidente está valorando tu trabajo y anuncia tu renovación... eso lo aplaudí. También aplaudo una gestión con un presupuesto que se ha multiplicado por cuatro. Cuando aplauden 150 personas es difícil ser el único que no lo hace."

Jenni Hermoso

"En el comunicado hablo del gesto en el palco, de la entrega de medallas... a Jenni la conozco desde hace 16 años. Hemos evolucionado juntos en el fútbol. Ha hecho un pedazo de Mundial y sé que lo está pasando mal, ella y su familia. Ella está esperando que pase todo esto. No he hablado con ella, he desconectado bastante del teléfono. Pero no me gusta que ella lo pase mal."

El beso de Rubiales a Jenni Hermoso

"Estamos en fila, soy el penúltimo y en ese momento no veo el beso de Rubiales. Cuando veo las imágenes me sorprendieron. Un acto impropio. En el viaje de vuelta muchas de las jugadoras van descansando. Hay conversaciones con jugadoras, familiares... pero yo no pido a Jenni que salga a hablar."

Rubiales

"No he vuelto a hablar con Rubiales desde la Asamblea."

El apoyo de las jugadoras

"No me han comunicado ellas que me iba. Creo que es imposible conseguir estos resultados si no creamos un grupo donde hay muy buen 'feeling'. Sin seguir lo que el cuerpo técnico planteaba para los partidos, es imposible ser campeonas del mundo."

Su futuro

"Lo primero que me saldría es descansar pero si mañana puedo ponerme las botas y salir a entrenar estaría encantado. Es la profesión que amo y creo que es lo que mejor sé hacer."

Mensaje a sus jugadoras

 

"Estoy orgullosísimo de lo conseguido. Me acuerdo mucho de las jugadoras que han participado en la clasificación de este Mundial. Todas han construido a la España campeona del mundo."

Mensaje a la afición y al país en general

"Espero que todo esto haya servido para algo. De verdad que espero que sí. La victoria de esta selección se valorara más con el tiempo. Me queda la duda de saber lo que los criterios futbolísticos por los que no sigo como entrenador. Es una situación extraña. Lo más doloroso es que se cuestione mi honorabilidad y mi comportamiento".por redacción y Marca.

https://canalveo.com/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

 

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

https://www.instagram.com/pascuccihugo/



COMPARTIR:

Comentarios